Compras Julio 2017

Unas cositas recién llegadas desde yourshaving, como siempre con un trato de de 10 con el compañero @nanolibero. 100% recomendable comprar en esta tienda.
Primero un Zenith manchurian 27x50 .

El mango es precioso y el pelo parece bastante suave. Le acabo de hacer un espumado en mano y mañana directamente a la cara.

La Rocnel SE GEM. El aspecto es muy bueno. Ahora a ver como afeita.

Una loción a la que le tenía ganas.

Y para terminar unos regalitos de parte de José Luis.

36 Me gusta

Preciosa.
Y esas cachas con líneas clásicas pero en esa madera le dan un aspecto elegante pero diferente a las originales de cuerno, una pasada.
Enhorabuena por esa pieza

2 Me gusta

Cachis la mar dices… :joy:
Yo no quería comprarla pero… (inserte aquí su excusa). Nos pasa a la mayoría :thumbsup:
Otra preciosidad para tu colección, que la disfrutes!!

2 Me gusta

Una preciosidad, enhorabuena! (La envidia me corroe por dentro pero no debo dejar que el lado oscuro llegue a mí …)

1 me gusta

Mail call! :heart_eyes:

Cuchillas GEM para la Rocnel SE-GEM
Y el esperado Jabonman Classic Note
de “Sin Corte No Hay Gloria” que huele que alimenta! :joy:

35 Me gusta

Mail call brochil!!

41 Me gusta

Amplíe información … Don Miguel … :heart_eyes:

1 me gusta

Nada, un capricho más, me hizo gracia su estética diferente, una Saponificio Varesino con pelo manchurian dos bandas mango en “madera de rose", así en seco tiene las puntas muy suaves, veremos al espumar.

3 Me gusta

Mis últimas experiencias con los 2 bandas están siendo muy satisfactorias … rigidez y suavidad a partes iguales … personalmente cada vez tengo más claro que este tipo de nudo es el tejón que me funciona …

Muchas gracias Miguel … y enhorabuena … que la disfrutes … :grinning:

De la Fine no te digo nada … :heart_eyes: … preciosa, funcional y suave … :ok_hand:

1 me gusta

La única posibilidad de acceder a pelo Wiborg, tal es el que montan estas Saponificio, mi duda es si están montadas por Florian Arnold en Berlín o solamente envía los nudos a Saponificio.

1 me gusta

Pues la verdad ni idea :rofl:

Esa brocha SV es preciosa Miguel
A disfrutarla

1 me gusta

El jabón del Foro y unas cuchillas para la Schick con la ayuda inestimable y desinteresada
de Ángel @tarzan2, De remate, detallazo del jabón Godrej. Muchas gracias de nuevo.

38 Me gusta

A disfrutarlo amigo. :+1:

2 Me gusta

Desde Madrid José Manuel @Bomarzo tan detallista como siempre, gracias! un jaboncete Portus Cale y una muestra de W1912 Cashmere.
Los Wickham1912 son mi debilidad y la promoción de los Extrò para no dejarla pasar. Ambos fabricantes ya los conocía, he ido a tiro hecho.
Todos deliciosos :sunglasses:

40 Me gusta

Se me han acumulado algunas cosillas, las presento todas juntas. Por una parte el alijo luso procedente de mis vacas en Lisboa, por otro un pedido a los USA, y por último, el jabón de foro:

42 Me gusta

Dos after 42? Por cierto son alcohol y aroma o llevan algo más de propiedades?

1 me gusta

Según fuentes oficiales llevan esto Ignacio:
Tonique Ingredients: Denatured Alcohol, Hammamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Aqua, Menthol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance, Calendula Officinalis (Calendula) Extract, Panthenol, Sodium Lactate.

Como puedes ver entre hammamelis, caléndula, camomila etc. no se queda corto en componentes beneficiosos, y la verdad que al menos el único que he probado hasta ahora que es el del Hallows va de lujo. Por eso me lancé a por estos otros dos que hacen en total mis tres aromas favoritos de B&M, sobretodo el 42, queda claro :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:.

11 Me gusta

Ya me contaras que tal es el bay rum ese de ogallala .

Michel

2 Me gusta

Cuchillas monofilo tipo Gem y tipo Feather/Kai

33 Me gusta