Compras Julio 2017

Desde Croacia mi hermana me ha traido este Ralon

Alguien conoce la relación con Pitralon?


30 Me gusta

Con qué buen alijo te hiciste en esas vacaciones Javier, todo lo demás por supuesto :top:
Ahora toca disfrutarlo

1 me gusta

Se me viene a la cabeza invocar a @ignus42, quizás él pueda aportar algo de luz en este tema.

1 me gusta

Van llegando por fin los jabones LE de los dos foros amigos

https://images.weserv.nl/?url=i.imgur.com%2Fyh4f31i.jpg

36 Me gusta

Pues si, el Ralon es el Pitralon de los Balcanes, fabricado en la antigua Yugoslavia, tanto en Serbia, Croacia e incluso en Montenegro. Lo que ignoro es si aún los siguen fabricando después de la guerra que allí ocurrió.

Los alemanes lo usan mucho, tal vez el Ralon sea un poco más suave que el Pitralon original y el impacto alcohólico es algo menor.

En amazon.de (el amazon alemán) aún se puede encontrar.

Este es el antiguo formato, casi un clon del Pitralon classic :

27 Me gusta

Coño!!
Se me había pasado este post.
Que tal el olor?
El amigo @tarzan2 es demasié!!!

2 Me gusta

Pues tienes alcanfor para parar un tren en la formulación, no se si lo as probado pero se le presupone muy buenos beneficioso para la piel y un particular olor.:laughing:

Con respecto a la Ralon, comentar que también existe crema de afeitar a juego, para quien le pueda interesar, el aroma es un pitralon suave.

27 Me gusta

Gracias Pedro y ya sabes, lo de siempre :wink:.

1 me gusta

Propiedades excelentes pero el olor para mi :nauseated_face::nauseated_face::joy::joy:

1 me gusta

Los amigos de mis amigos son mis amigos. :wink:

4 Me gusta

Unas preguntas, de cuánto son los jabones? Qué diámetro tiene el envase?

Unas cosillas recién llegadas desde Maggards.

  • Unos jabones y after a los que tenía ganas. Así en seco los que más me gustan son el L&L que huele genial y el WK, a ver cuando espume todos que tal.
  • Unas GEM para la Sabre y la Rocnel.
39 Me gusta

After con alcohol desde maggard?

1 me gusta

Hola compañero, el after de L&L contiene alcohol? Lo digo porque no sabía si finalmente dejaban enviar productos que tengan alcohol.

1 me gusta

Pienso tanto el After Oceana de Barrister como el After The Rain L&L no llevan ninguno alcohol.

https://www.maggardrazors.com/product/ll-grooming-co-after-the-rain-aftershave-liniment-2oz/

https://www.maggardrazors.com/product/barrister-mann-latha-oceana-post-shave-splash-4oz/

El ejemplar de L&L de la foto es el de dos onzas y no lleva alcohol, existe otro de unas 3 oz que sí lleva y también se diferencian en que las botellas son diferentes.

https://www.maggardrazors.com/product/ll-grooming-co-after-the-rain-aftershave-3-1oz/

Sin Alcohol:

Con Alcohol:

8 Me gusta

Después de ser convenientemente sodomizado por los esbirros de Adtpostales, por fin está conmigo…

También este A&E Revolution

Notas de Bergamota y pomelo, con fondo de cuero y Vetiver…

37 Me gusta

Unos cuantos jabones veraniegos desde Maggards y el Lavanille, que le tenía ganas desde que probé una muestra:

41 Me gusta

De los USA, de antigua droguería del Oeste Profundo, estos Mennen, un EDT vintage y unos talcos para afeitado de los años 50, en perfecto estado.

Es una pena que el talco para afeitado ya no se use, en décadas atrás, el talco para afeitado era muy común, especialmente cuando hacía calor, la sensación de calma y frescor que imprime a la piel, no lo deja ningún after, ya que las sensaciones del talco para afeitado duran mucho pero que mucho más. Las antiguas barberías casi siempre lo usaban.

Estos Mennen aunque la cara principal (por llamarla así) está en inglés, la otra cara es en español, según tengo entendido era debido a que dichos productos se vendían como rosquillas en los Estados semi-hispanos como Texas, New Mexico, California, Arizona, Florida, etc… y su público en su mayoría eran hispanos que no hablaban inglés, curiosidades de la vida.

P1040617-2

P1040620-2

36 Me gusta

Hablando de Mennen, pues aquí unos cuantos, Mennen franceses, italianos y norteamericanos, que no falten.

P1020699-2-2

Y estos de Rusia, nuestro amigo Putin no se quiere quedar atrás.

P1020858-2-2

30 Me gusta