Compras Julio 2017

No es con alcohol, es al que denominan como liniment. Es como un bálsamo bastante untuoso, del tipo de los de Stirling.

2 Me gusta

Efectivamente ninguno de los dos es con alcohol.

1 me gusta

Estos que compre son sin alcohol.

Tiene buena pinta ese aroma que describes. A ver si la espuma es buena.

Con ese fin está formulado según sus creadores,

8 Me gusta

Ostia buena fórmula… y cara.

Pendiente de tus impresiones ya que viene uno en camino :wink:

Gracias! Pensaba que habían levantado las restricciones…jeje

Revolution también?

1 me gusta

El aroma en seco no es especialmente potente, pero si rico, el After Colonia deja un rastro muy elegante a tabaco… Fino, flor de tabaco seguramente

6 Me gusta

Unas cosas desde Maggards :heart_eyes:

35 Me gusta

Los envases nuevos de plástico son más portables aún llevando la misma cantidad de producto. Por contra son menos glamurosos jejeje.
Échale un vistazo a unas fotos que he puesto en su hilo Opiniones productos Extro de Donato Ciniello

1 me gusta

Hola!

Te acabo de “descubrir”. Eres el creador del blog refineriadecaballeros? Preséntate, onvre!

Un saludete

1 me gusta

Aprovechando la oferta de @GiftsAndCare.com con muestra de regalo incluida. De paso un pequeño homenaje al líder espiritual de esta sección @fuximori aunque es un humilde PC :wink:

32 Me gusta

No, PORTRAIT IN SOHO me llamo la atención, ya veremos qué tal

1 me gusta

Donde se piden estos?

En su web Ariane & Evans o bien en shavingshoponline.
Pero espera a Agosto que viene lo gordo… Khalifa

4 Me gusta

Como le he dicho a Jose, atentos a Agosto que sacan los buenos jeje, sobre todo Khalifa

2 Me gusta

Efectivamente el olor es particular
Aún no lo he probado, creo recordar de algún post que el pitralon acompañaba bien con el Phoenix Artisan Lilac & Fig. Con este jabón lo probaré a ver que tal

1 me gusta

Exactamente… Ese Khalifa ha de molar mmm