Compras Julio 2017

Recién llegada, Kamisori Kamahagane Kawamura

47 Me gusta

Esto no es una compra, es un regalo de mi amigo Carlos @RUFIVK, que se acordó de mí en estas vacaciones :wink:, muchas gracias maquina

37 Me gusta

Desde una jartá de lejos

42 Me gusta

No lo pensaba poner ya que compré esta maquinilla https://es.aliexpress.com/item/ZY-Men-Double-Edge-Safety-Razor-Shave-Beard-Shaving-Razor-Imitation-Jewel-Blue-Handle-Free-10/32793963466.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.nGfOr1 para aprovechar el mango con una Merkur de viaje de mango corto, ligero y desmontable, pero me ha sorprendido gratamente su sensación de calidad del cabezal.

El conjunto es algo mas pesado que la R41 y el mango es un poco mas largo.
Las cuchillas Cloud fabricadas en Shangai no se como serán.
Voy a probar el conjunto.

37 Me gusta

Van llegando cosillas

36 Me gusta

Gracias . Pero no soy muy formal y a mi las presentaciones es que simplemente me ruborizan

(publique recientemente un ‘bestiario’ de la tipologia en los foros pero los que no tienen sentido del humor se sienten reflejados y molestos ) … mejor cada uno seguir sus andares

Ademas te leo el mismo dia que decido dejar de micro-participar en este foro . Mis conceptos sobre participacion veo que no son los mismos que los que se gastan ahora segun acabo de descubrir , por lo tanto seguire con mis blogs

Salud … si hay algo que pueda ayudarte , ya te lo hare lllegar por privado

5 Me gusta

Recibidas unas cosillas hoy :grinning:

La brocha del foro… espectacular.

42 Me gusta

Compras una Filarmónica y te llega todo esto…

Prueba de que este foro esta lleno de gente :top: Me he quedado con una cara cuando he abierto el paquete… :astonished:
@valesgh Pedro, muchas gracias! :alabanza:
Y gracias también a @tintin por el aviso!

Señores…

44 Me gusta

Lo de Brava que es pa las papas bravas?

Compi, rosca el cabezal de la Muhle? Porque tengo la R41 sin mango y me acabas de dar una idea cojonuda.

2 Me gusta

Donde consigues las Iridium super?..se que.las.vende Milo. Pero hay otro sitio donde comprarlas?

2 Me gusta

O pa las caras duras :joy::rofl::joy::rofl::sunglasses:

1 me gusta

Me alegro de que te guste Iñaki.
Ahora solo te queda empezar a disfrutarlo :wink:

2 Me gusta

disfrutala iñaki,buena pieza

3 Me gusta

Me encantan los sevillanos en general y el gran @Nazareno en particular !!!

Qué grande es Agustín!!!

2 Me gusta

Es que en este caso, no ha exagerao ni una mijita con de lo de “jartá”. Es más, yo creo que “jartá” se queda hasta corto ejejejejej

2 Me gusta

Muchas gracias Eduardo :blush:

Unas cosillas portuguesas que han llegado, lo incomprensible es que hayan tardado más de 1 mes, las daba ya perdidas:

La Estoril no la conocía, pero así en seco me huele muy parecida a la Palmolive…ya las iremos catando. El paté de sardinha es un detallito del compi portugués, aunque habría preferido alguna marca de allí la verdad, jeje

Un saludete

35 Me gusta

Los Lúcidos son una pasada, aquí ni se conocen

1 me gusta

Uy ! Por un momento pensé que “La Piara” era un nuevo jabón !!

Pues eso falta, que hagan uno con aroma a sardinas !! :blush:

2 Me gusta