Compras Julio 2017

Esas Blix, me recuerdan algo, no muy lejano

P1020392-2

25 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento pero no.

Yo soy más de foros para compartir en público que de blogs personales exclusivos en privado.

Un saludete y que te vaya bien

10 Me gusta

Ya nos contarás que tal va ese Lucido

A disfrutarla Jacobo, guapa guapa

Sire no cargues directamente con la brocha de ese paté, coge una “almendra” con una espátula y al bol :wink:

7 Me gusta

Por supuesto.
Cuando los vi esta mañana, me acordé que habías comentado que eran muy buenos.
A ver qué tal.

3 Me gusta

Hoy me ha llegado esta maravilla comprada al compañero @Woland, una Simpson chubby 2 manchurian badger. La brocha es preciosa, estoy deseando estrenarla mañana. Que nudo más denso tiene!!!

37 Me gusta
9 Me gusta

En Milanuncios

4 Me gusta

¿El precio incluye el envio?

Preciosa Eduardo
A disfrutarla

1 me gusta

El envío es aparte pero si le compras mas cosillas de su web , compensa.

1 me gusta

Gracias por la información :thumbsup:

Jajajajajaja buenísimo

Aunque técnicamente no sea una compra … es fruto de un “trueque” con el compañero Fernando @wosa y, por tanto, se trata de una adquisición … :grinning:

Qué “pinta” … es imponente … estéticamente no es que sea ¿atractiva? … :stuck_out_tongue_winking_eye: … parece el martillo de Thor … :scream: … pero a nivel estructural y funcional “rezuma” personalidad y contundencia … con ese peso que tiene y lo bien equilibrada que está … me da la sensación de que será “dejarla caer y hacer” … :wink:

Y como en SCNHG “semos como semos” … aunque se nos acuse de “endogámicos” (… me vais a perdonar … pero es que me parto la caja = me descojono … ) … Fernando ha tenido a bien compartir conmigo una buena muestra … de ese preciado “elixir de piratas” casero que guarda a buen recaudo … lejos de miradas indiscretas … para compartirlo, si le sale de los cojones, con quien su “condición” le convenga … ¿endogamia? … :smiling_imp:

36 Me gusta

Vas a flipar de como afeita la rocknel, ya verás ya…:scream:

2 Me gusta

Gracias Ángel … tendré que adaptar un poco mi técnica … pero donde tendré que poner “más interés” será con la carga de la cuchilla … :thinking:

2 Me gusta

Naaaaaa…no es nada difícil, eso si pesa mucho y eso influye en el afeitado, a no ser que tengas una barba muy dura te a consejo que el primer afeitado sea con una cuchilla ya usada, sino te parecerá agresiva.

2 Me gusta
5 Me gusta

Gracias por los “consejillos” Don Ángel … :thumbsup:

Espero que sean para compartirlos con toda la comunidad de aficionados al AC … no vaya a ser nos acusen de endogámicos … :smiling_imp:

2 Me gusta

Buenas pieza Vicente. Que la disfrutes.

1 me gusta

Quiteme usted el don, please, que me hace mayor. “Endogamia en el afeitado” hay que joderse las tontas que hay que leer. Hay cada uno por ahí…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta