Esas Blix, me recuerdan algo, no muy lejano
Gracias por el ofrecimiento pero no.
Yo soy más de foros para compartir en público que de blogs personales exclusivos en privado.
Un saludete y que te vaya bien
Ya nos contarás que tal va ese Lucido
A disfrutarla Jacobo, guapa guapa
Sire no cargues directamente con la brocha de ese paté, coge una “almendra” con una espátula y al bol
Por supuesto.
Cuando los vi esta mañana, me acordé que habías comentado que eran muy buenos.
A ver qué tal.
Hoy me ha llegado esta maravilla comprada al compañero @Woland, una Simpson chubby 2 manchurian badger. La brocha es preciosa, estoy deseando estrenarla mañana. Que nudo más denso tiene!!!
En Milanuncios
¿El precio incluye el envio?
Preciosa Eduardo
A disfrutarla
El envío es aparte pero si le compras mas cosillas de su web , compensa.
Gracias por la información
Jajajajajaja buenísimo
Aunque técnicamente no sea una compra … es fruto de un “trueque” con el compañero Fernando @wosa y, por tanto, se trata de una adquisición …
Qué “pinta” … es imponente … estéticamente no es que sea ¿atractiva? … … parece el martillo de Thor …
… pero a nivel estructural y funcional “rezuma” personalidad y contundencia … con ese peso que tiene y lo bien equilibrada que está … me da la sensación de que será “dejarla caer y hacer” …
Y como en SCNHG “semos como semos” … aunque se nos acuse de “endogámicos” (… me vais a perdonar … pero es que me parto la caja = me descojono … ) … Fernando ha tenido a bien compartir conmigo una buena muestra … de ese preciado “elixir de piratas” casero que guarda a buen recaudo … lejos de miradas indiscretas … para compartirlo, si le sale de los cojones, con quien su “condición” le convenga … ¿endogamia? …
Vas a flipar de como afeita la rocknel, ya verás ya…
Gracias Ángel … tendré que adaptar un poco mi técnica … pero donde tendré que poner “más interés” será con la carga de la cuchilla …
Naaaaaa…no es nada difícil, eso si pesa mucho y eso influye en el afeitado, a no ser que tengas una barba muy dura te a consejo que el primer afeitado sea con una cuchilla ya usada, sino te parecerá agresiva.
Gracias por los “consejillos” Don Ángel …
Espero que sean para compartirlos con toda la comunidad de aficionados al AC … no vaya a ser nos acusen de endogámicos …
Buenas pieza Vicente. Que la disfrutes.
Quiteme usted el don, please, que me hace mayor. “Endogamia en el afeitado” hay que joderse las tontas que hay que leer. Hay cada uno por ahí…