Compras Julio 2017

La biodiversidad amigo … también existe en el AC … :joy:

4 Me gusta

Impresionante de verdad.

43 Me gusta

Te veo coleccionándolas.

3 Me gusta

Amigo Adrián, ya tengo las 3 que quería. La negra y la blanca no me llaman la atención. Estoy encantado con estas brochas.

2 Me gusta

Ya tienes “familia numerosa” … enhorabuena Javi … son tres preciosidades :heart_eyes:

1 me gusta

El envío son 8 € contrareembolso por MRW. Siendo la tienda de Cartagena, no te pilla lejos.

Para mí que el el enlace que ya puso @Paco_Galan en “Avistamientos” era este por 13 €/250 cuchillas. A ver si nos confirma él mismo :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

El de 13€ de Martorell no me respondio al Whatsapp.

1 me gusta

Me alegro de que haya gustado, ahora a darle caña!! Ya veras que afeitados buenos da…

2 Me gusta

Son preciosas estas Fine, mira que no soy de sintéticas pero estas me están llamando.

4 Me gusta

:joy::joy: … te veo a …

2 Me gusta

No eres el único, estos cabrones son unos viciosos y no hacen más que provocar :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Por cierto donde las pides?

1 me gusta

:joy::joy:

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Solo es por verla, nada más

3 Me gusta

P.D.- … no se me olvida lo que tenemos pendiente … únicamente entre los miles de archivos y decenas de soportes de almacenamiento no los encuentro … cuándo los haya localizado te los haré llegar … :sweat_smile:

3 Me gusta

Despues de unos dias en el pueblo se me han acumulado las cosas.

Empezamos.

Fruto de un intercambio con mi paisano @Delencord he conseguido la que en mi opinión es la barrita más difícil de conseguir que existe, que no es otra que una La Toja de Salt. Esto viene a ser cono La Toja Manantiales pero en barrita. Lo digo por la dificultad, no por el aroma.

Por otro lado he recibido unas muestras que me ha mandado @IVM desde Holanda, de varios productos que son totalmente desconocidos y de los cuales gustosamente haré sus respectivas revisiones. Muchas gracias Iñaki!!

Desde Tarifa llegan estos dos jabones. El Green Vetiver ciertamente se parece al Vetiver de Guerlain, pero el de lavanda es un clonado al 100% del Oxford & Cambridge de C&S.

34 Me gusta

Y esto merece un post aparte.

Hace unos días @nanolibero recibió esto.

Una vez en su poder me ofreció el que fuera yo el que hiciera el test, a lo cual respondí en cero coma que por supuesto.

Así que es todo un orgullo para mí el poder vivir la creación de un jabón de tirada mundial desde los “boxes”. La mayoría sabreis que mi pasión son los jabones y de verdad que no os podeis imaginar el inmenso placer que he sentido al poder tener esta oportunidad por la que más de uno mataría.

Muchísimas gracias Jose Luis.

PD: Esto se merece un video.

41 Me gusta

Terminando de escribir el post anterior ha sonado el timbre y me ha llegado esto

Canela fina.

39 Me gusta

Coño, jejeje, a ver que te parece, el aroma no lo encuentro sorprendente, pero como producto es muy bueno.

1 me gusta

Ese Chiseled cuesta el doble que el resto de los Chiseled, por algo será !! :heart_eyes:

1 me gusta