Compras Julio 2017

No hay prisa Vicente

1 me gusta

Hola Rafa: estos dos Fine, son solo el mismo jabón con aromas diferentes o son dos jabone distintos también en propiedades y/o calidad?

2 Me gusta

El #1 no lleva sebo y además lleva lanolina, estaré atento a tus comentarios Rafa :grinning:

1 me gusta

En su día puse el enlace en avistamientos, con la particularidad del código de control.

Un saludo

5 Me gusta

La Formulación de los Fine es la misma para todos, tan solo cambia el aroma.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Yo finalmente no lo compré ahí porque no me contestaban

2 Me gusta

Paco yo vivo en Cartagena si te interesa dime algo por privado, te las compro y te las envio

2 Me gusta

Rosca perfectamente.
Este mango es mas grueso y un poco mas largo que el de la R41, pero ahora tengo otro problema.El cabezal afeita muy bien para mi gusto, me recuerda mucho a la R41 y ayer me dejó CDBB en dos pasadas.

4 Me gusta

:joy: gracias compañero.

1 me gusta

Ok. Te llegaron bien?

Gracias Vicente

1 me gusta

Totalmente recomendable amigo José Fco.

1 me gusta

Shavelounge.co.uk y @ElPablico a ver si te puede poner el link de la azul que estoy en el curro

2 Me gusta

Recién llegada de Francia. Está bastante regular pero he pagado un precio de risa. Estoy en pleno proceso de limpieza y desinfeción a ver cómo queda. (ya subiré fotos).

No tenía nada francés y tampoco “frameback” y se me va viendo cierta tendencia a “rescatar” piezas que considero merecen otra oportunidad aunque presenten estados…regulares, y yo no sea capaz de dejarlas “niqueladas”, sí intento que estén en pleno uso.

Me queda la duda sobre cómo afilar este tipo de hojas y más cuando esta presenta una cierta “sonrisa”, así que los consejos son bienvenidos.

Edito: Al final, he echado la tarde en limpiar/desinfectar/afilar al nivel que soy capaz (que no es mucho) y ya está lista cortando pelos en el aire y sin las mellas que presentaba. Mañana va a la cara.

30 Me gusta

Gracias Javi

Ésto es para tí Jose Francisco @jfim88:grinning:

https://www.shavingstation.co.uk/fine-24mm-stout-blue-light-blue-synthetic-shaving-brush/

6 Me gusta

Una compra al compañero @michel.

Tras un espumado en mano me han sorprendido mucho y para bien la Omega promete, al igual que las Semogue…la Vulfix la pobre creo que será despelucada y montarle otro nudo.

Y el soporte sencillamente genial.

31 Me gusta

Gracias Vicente! Me estáis poniendo difícil no caer :sweat:

2 Me gusta

Si , sin problemas.

1 me gusta