Compras Julio 2017

Estas dos lociones Mirsol Plastic Shave y Agua Balsamica, compradas al compañero @Jucave. Gracias mil Juan Carlos, por tu detalle de los critales de mentol.

31 Me gusta

Que la disfrutes @Guille. Enhorabuena.
Te echamos de menos a tí y a tus magníficas fotos.

1 me gusta

Madre mía,como te las gastas compañero, canelita fina esa navaja

Gracias Sandro, Pepe, Andrés,…

2 Me gusta

ML Paradise Frost & CB Ocean Groove

36 Me gusta

Recién llegado desde G&C, con detalle incluido.
Pedido ayer a medio día y entregado en tiempo récord.
Huele de maravilla.
Veremos que tal de propiedades…

33 Me gusta

Por cierto, para quien no lo sepa, hay un descuento de hasta un 40% en cuchillas, por si queréis aprovechar y aprovisionarse antes del fin del mundo…

4 Me gusta

Ya esta aqui la Oneblade de los pobres:

No me parece tan catastrófico. Buena presentación, buen peso, la marca del molde es inapreciable en la mia (he tenido suerte).

Hoy la estreno!!

33 Me gusta

Desde Japón mi amigo Godzilla me ha traido un maravilloso after Lúcido y un sorprendente e increíble Suribachi de porcelana artesana japonesa de color negro, muy bonito y llamativo, con un tamaño mas bien pequeño pero estriado de tal manera que saca espuma para dar y regalar.

5326

P1040549-2

Lo he probado para salir de dudas ya que me decían que esta porcelana era especial, así como la forma de las estrías, pues bien, esto es lo que ha hecho en unos 15 segundos con una pizca de crema Dr. Harris Arlington que tenía por ahí.

P1040538-2

P1040542-2

33 Me gusta

Colonia Equinox 200 ml de myrurgia y after shave Vorago 100 ml. Ambos a precio de derribo

25 Me gusta

Nooooo. Es al reves

¿Qué tal el aroma y funcionamiento del Paradise Frost? Es un jabón/artesano que siempre lo tengo en el punto de mira, pero no me decido (tengo que probar los Stirling o los Caties Bubbles con la nueva fórmula con jojoba).

Mail call! :heart_eyes:

Rockwell 6c
Mongoose Handle dextro-rotatory
Because I have the levorotage
That I’m going to put it on sale :+1:
http://www.ebay.es/itm/112468652885

26 Me gusta

Ayer me llegó esto de parte de un chaval de Aranjuez.

A que mola?

50 Me gusta

Cuando lo estrene te digo!

1 me gusta

muy chula

1 me gusta

Una de calamares y una caña :rofl:

9 Me gusta

Joder pareces el chef de el Bulli jejeje

9 Me gusta

Es Rafatouille

5 Me gusta

Hombre de los pobres no se, es la maquinilla de mi presupuesto la otra no me la puedo permitir. Sin acritud. Un saludo.

1 me gusta