Compras Julio 2017

Unos jabones de @JabonMan :stuck_out_tongue_winking_eye:

39 Me gusta

He de suponer que ya tiene stock del Lima?

3 Me gusta

Buena suposición :joy:

6 Me gusta

Se puso a muy buen precio, yo también le había echado el ojo, por que no había liquidez que si no ;)… que la disfrutes a nuestra salud.

Una compra al compañero @Jucave, a precio de saldo y con obsequio, no se puede pedir mas…

29 Me gusta

Mola no, lo siguiente. Ya chulísima Rafa.

1 me gusta

Llegado en el día de hoy
Jabón Gotas de Ámbar.
Si los utilizaré? De momento no pero es mi idea en un futuro. Poder disfrutar de lo antiguo que es lo que me gusta. Tiene un aroma parecido a Old Spice.
Aquí lo tenéis junto al resto de mi colección. El rey es el Stick de Old Spice. Jamás he visto otro.

40 Me gusta

Tengo yo una barrita de estas gota de ámbar. Pero me da pena abrirla, ya que tiene que es de los 50, si la pruebas me comentas

1 me gusta

Queda todavía para probarla. Mi intención es dejar algún día de comprar ( lo digo enserio) y gastar todo lo antiguo. Pero ya digo que es mi intención.

1 me gusta

Compañero la barrita gota de ámbar que te lo has agenciado en la web de todo colección??

:grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sip, en ella.

Prometo que algún día dejaré de comprar y usaré estos jabones. A Dios pongo por testigo…!!!

2 Me gusta

Brocha saliendo de UK dirección a Sevilla!!!
Que bonita es!!!

18 Me gusta

La mia en camino a Mataro (BCN). Vamos vamos.

2 Me gusta

@tarzan2 rápido antes que arrasemos con todas xD

Qué hermosura … XD … qué curvas … qué figura … qué colores … :heart_eyes:

2 Me gusta

Me falta la azul. Pero de momento ya tengo las dos que quiero y las dos gorrinas que tengo irán a la basura. Me encanta la sensación de las sintéticas en la cara y como levantan la espuma.

1 me gusta

Como soy buen amigo tuyo … yo haré “penitencia” por tí … adoptando a esas “hijas de Dios” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No te digo naita … :wink:

10 Me gusta

Tuyas son!!!
Es bonita la que has puesto.
Pero me gusta más esta.

5 Me gusta