Compras Julio 2020

Pues si te digo la verdad ahora ni me acuerdo, fue en 2015, jajaja
Sí recuerdo que me gustaron las 3 (Dark Limes, Lavanda y creo que Exotic Elemi) me parecieron aromas complejos, potentes y bastante naturales

1 me gusta

Entonces lo habrán cambiado desde la última revisión de Rafa donde comentaba que eran demasiado grande y sobraba huecos alrededor del envase, ahora queda muchísimo mejor así :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

un saludo crack.

1 me gusta

Un espectáculo de navaja Arturo!!

1 me gusta

A mi me han encantado estos aromas, recomendaría todos…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Kike esas cosas se apuntan :memo: así hago yo con todo lo importante de aquí :nerd_face:

Un abrazo puntal.

1 me gusta

Vizcacha, cuando los estrenes si quieres lo comentas para ver cual pillo.

gracias socio :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: al principio te acuerdas de todo, pero…

4 Me gusta

Tas penil ya bro :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya te digo, lo malo es que esto además va rápido :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo haré, tienen un aroma distinto, en los afeitados diarios lo iré comentando.
Me han gustado tanto que me arrepiento de no haberlos cogido en bote ya. Acabo de pedir el resto de jabones. Seré el nuevo @Stuka de los Meißner :sweat_smile:

5 Me gusta

:man_facepalming: :sweat_smile: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Preguntale a @Stuka que con esos paseos en bici que se pega le da mucho el sol en la bola :rofl::rofl:

4 Me gusta

Así aparece agotado en la web… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo principal aparte del aroma por lo menos para mí es la sensación que te deja en la piel una vez afeitado y también si te das la espuma de confort etc…

Estaré atento :memo: :nerd_face: :flushed: :roll_eyes: :see_no_evil: :wink:

1 me gusta

He de decir que ya he probado un Meißner hecho para bomarzo y era buenísimo. Lo regale a un amigo alemán y siempre lo añoré
Era muy bueno en propiedades

1 me gusta

Se fueron a Bomarzo ?.. :laughing: :smiley:

El Sol me dió ayer que salí a andar a las 7 y me tuve que apoyar en un olivo porque me entró la pájara.

1 me gusta

Jajajajaj nunca es tarde para coleccionar

1 me gusta

Espero que Meißner Tremonia no saque tantos jabones como Jabonmann :sweat_smile:

1 me gusta

Ves? Tas mayor…como @kike A esas horas solo se puede ir al bar a desayunar. :yum:

2 Me gusta