Compras Julio 2022

Buenas tardes caballeros.

De los aposentos del señor @Joserra63 me han llegado dos combos y unas muestras bajo pedido.

En relación a la Edición Especial Summertime, me ha resultado un aroma agradable pero tenue. No destaca especialmente por su potencia aromática, pero es muy adecuado para el verano.
Sin embargo, el Tuberose… ay amigo… eso ya es canela en rama. Una auténtica maravilla floral.

De las muestras, algunas me han llamado poderosamente la atención, como Black Rose, Gredos o Noir. Pero en general, me gustan todos.

Eso es todo por hoy.
Saludos.

59 Me gusta

Me ha llegado la yaqi timberwolf de 24 mm.

Por 8,2 que me costó no puedo pedir más. Sin duda es más brocha y más adecuada para espumar en cara con un mango más cómodo que la 22 que tenía para viajes.

Por desgracia y a pesar de haber medido que el hueco era de 25mm, no me entra en el colgador de brochas que tengo lo que es un fastidio, pues no quiero poner otro trasto más, tendré que ponerla en la repisa, qué le vamos a hacer.

Y con esto cerramos quiosco por una temporada, con mis 4 brochas ya tengo brochas para los amigos que puedan venir a casa.

En cara espuma bien y es bastante rígida como paa cargar si problemas de recipiente, para el bol que tengo es un poco grande, pero seguro que espuma de miedo en bol.

Me gusta esta brocha, sin complicaciones ni necesidad de muchos cuidados, tamaño más que suficiente para mi cara, para pasarla en un momentito por toda ella. El problema de ser grande es más bien que lo que tengo es pequeño.

42 Me gusta

Yo editaría eso. Se presta a fino cachondeíto :joy::joy::joy:
(Perdón por el off topic, es que lo ha puesto a huevo)

4 Me gusta

Maravilloso… cómo siempre. Un 10

54 Me gusta

Ahorrando en el sábado libre … como Dios manda … :crazy_face:

47 Me gusta

Bueno, fino, lo que se dice fino… :crazy_face: :rofl:

1 me gusta

Gran hallazgo! Me encanta su aroma y rendimiento.

2 Me gusta

Recibidos esta semana los dos primeros combos del compañero @Joserra63 , la edición del foro y otro que promete muchísimo y que me ha encantado cuando al destapar el tarro. Enhorabuena Joserra, después del primer uso del combo de la edición especial del foro me ha gustado mucho.
Además primeras solimo, que he utilizado ya tres veces y que las impresiones muy buenas con la 6c placa 3 y 4, si siguen así seguramente compre más.

911-BE5-EB-DF13-4-EC5-8418-5-B34151104-DA

57 Me gusta

Lo llegado esta semana!

Combo O Lado Gourmet do Barbear de @TiagoGS

Combo RWSC y una Friodur 472 1/2 de @Lodrino

Una Imperial 14 de @dpauda

Un Tuberose de @Joserra63

Y por último un B&M Passiflora de @Moicinho

68 Me gusta

Yo hoy poca cosa…

Tengo una brocha caballuna de VIELONG, me gusto…así que me he comprado hoy otras…

Seis brochas caballunas de VIELONG

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A43212491-brocha-de-afeitar-bristol-gris-caballo-negro-24-mm-vielong/

Tres botijos de 600ml de colonia MOUSSEL de LEGRAIN …PARIS

Unas bombillitas Philips luz fría

Y un botellón de 259ml de una colonia de NEROLI

Bueno…y tres ventiladores y un purificador de aire…:cold_sweat::cold_sweat::roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::upside_down_face::genie:

35 Me gusta

¿No había más?

6 Me gusta

Es para el zoco que está montando.
O para el refugio nuclear… :radioactive::bomb::tent::upside_down_face:

4 Me gusta


Unas compras del directo de yaki

47 Me gusta

No está mal para una semana! :smile:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si bueno…había más…pero ya tengo uno…así que pille otro idéntico como copia de seguridad…:relieved::pensive:

Facilidad de consumibles usan el mismo filtro EPA. A unos 24e cada filtro…la cosa es que hay dos versiones compatibles…

Cada filtro dura entre 6 o 12 meses ya si lo usas 12 o 24h al día…

Y cierto que sí montas un refugio nuclear te hace faltan varios purificadores y una buena remesa de filtros EPA.:shushing_face:

4 Me gusta

No si yo ya ventiló…pero solo por la mañana a las 11:00 y solo 5 min…

ya después pongo a funcionar el PURIFICADOR.

Tiene tres velocidades…creo que las 1 y 2 son de coña…

La cosa va bien a velocidad 3.

Lo del Generador de iones negativos…ya no se…hay informes de que es negativo…

Será cosa de desconectarlo manualmente de vez en cuando.:pensive:

4 Me gusta

Yo también he caído en la tentación

1 me gusta

Menuda compra buenos jabones y navajas a disfrutarlo con salud un saludo.

1 me gusta

A brazos abiertos :rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta