Compras Julio 2022

Y eso que me dejé por poner estos jabones!

44 Me gusta

Hace unos días se me rompió las cachas de ésta 13 Filarmónica, y el compañero Marcos @Marckos se ofreció a repararmela, y le pedí si era posible hacerle un cambio de cachas pues aquí está, una maravilla para mis ojos

Tremendamente agradecido al compañero @Marckos por su trabajo y las atenciones que ha tenido. GRACIAS DE CORAZON todo un caballero

Restauración de cachas y lijado de cuchilla

Ha quedado preciosa , ahora toca probar en cara

Nueva adquisición está George Wostenholm & Son’s “célebre Ixl Razor” 7/8 Sheffield una preciosidad. Con obsequio incluido este Pre Shave Irish. y polvo de coticule para afiliar

Ambas navajas

Ahora a disfrutar de ellas

65 Me gusta

Están de cine :+1:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras Vicente, por mi parte ha sido un placer realizar este trabajo, espero que te guste el afilado, ya contaras impresiones, te mando un abrazo muy grande y gracias nuevamente. :alabanza: :alabanza: :metal: :metal:

10 Me gusta

IMG-20220711-140554

Recién llegado de yourshaving @nanolibero con el detalle de las Gillette. Agradecido.

49 Me gusta

Doy fe a todas tus palabras que dices @marckos es una gran persona y muy detallista en los cuidados tanto de las navajas como de la gente , en la que me incluyo …te ha quedado de lujo esa navaja @Visolymar a disfrutarla…

P.d @Marckos a ver si te estiras y me mandas una bolsita de esas con polvitos blancos :rofl::crazy_face: ( ahora se llama cuticule) :rofl: para Tenerife para pasarle a mi navaja Bribón!! :rofl:
Es broma un abrazo

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: naaaa tranquilo David, tú dime cuanto quieres de polvillos de coticule que ya hablo con mi contacto para que te envíe un par de bolsitas :smiling_imp::smiling_imp: :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te han quedado preciosas un gran trabajo de @Marckos ahora a disfrutarlas muuuchos afeitados un saludo.

3 Me gusta

Son preciosas Vicente!! :heart_eyes::heart_eyes: esa inglesa me tiene enamorado!!
Doy fe que los trabajos de @Marckos son excelentes!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca señores!! Un placer. :relaxed:

3 Me gusta

Hoy me ha llegado desde Dscosmetic este nudo y el mango que acabo de pegar :ok_hand:


Están haciendo últimamente mangos interesante y los nudos de cerditas son muy bueno :pig:
Por aquí:
dscosmetic Official Store

41 Me gusta

Unas navajitas recién llegadas…

Pa ir de merienda…


Y Pal monte…



32 Me gusta

las chiquitillas pa ir por setas o esparragos parecen buenas

1 me gusta

Preciosa navaja, enhorabuena!

2 Me gusta

Por lo menos cuatro veo portuguesas colega. :+1: :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Todas las de los cabos de madera y el amarillo, no se yo!!

1 me gusta

Con la del mango amarillo de plastico tambien tengo yo la duda!! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Le preguntaré a Cuchi Cuchi…que ella sabe de esas cosas…:thinking:

Un gallego repartiendo bolsas con polvillos blancos…parece la serie “Fariña” :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: La madre que os parió!!!

2 Me gusta