Compras Julio 2022

Hace unos años le comentaba a la chica con la que estaba saliendo:
-“Estoy viendo una serie de televisión que me tiene enganchado”.

  • “¿Cuál?”
  • “Fariña”
    -“Y ¿Quién hace de Fariña?”
8 Me gusta

Unas cositas del Vinted y una Yaqi.

49 Me gusta

Se compró en junio pero llegó hoy. Comprada en un directo de yaqi.

46 Me gusta

Qué tal el Diver Down (aroma)? Te ha gustado? Se parece mucho a un Bay Rum?

1 me gusta

@anon62962727 , … Antonio @Gacelito con esas puede cazar tigres y leones…

3 Me gusta

Pues aún no lo he probado. Le toca mañana. No tengo ningún bay rum para compararlo. Mañana te digo.

1 me gusta
3 Me gusta

IMG_20220713_095645
La vida es dar … y recibir
Jabon palo de Speick.

Hay que estar preparado. :yum:
P.D. (El eslogan es de la colonia Boston man)

Recibidos hoy.

38 Me gusta

Bueno, pues sí me ha gustado. Yo no soy muy entendido pero después de leer la revisión del jabón y la completa revisión de lo que es un bay rum creo que sí entra dentro de la definición de bay rum.

Mis sensaciones:
Espumado fácil y abundante. Espuma densa y pegajosa. Como si fuera de sebo. Protectora y aunque después del afeitado no tengo la misma sensación de hidratación que con los de sebo, al poco rato si noto la piel hidratada y cuidada. Mi piel siempre se ha llevado bien con los PAA pero este es mi primer CK6.

Aroma:
Uf, qué difícil. Es peculiar, así que voy a decir un montón de cosas desde mi más completa ignorancia. Sólo hablo desde mi corta experiencia y sensaciones. Al abrir y oler varias veces sí se notan las especias. Pero de una manera sutil, nada invasiva no demasiado penetrante. Algo atalcado. Pero no es un olor agresivo. Se notan más aromas que no se describir.
Al poner en la cara notas claramente frescor, que se mantiene durante todo el afeitado. Jabón de verano. Nada dulce ni cítrico. Al estar más concentrado al olerlo si salen notas amaderadas. Tiene un punto cómo algo alcohólico o de resina.
No es un aroma-espuma pesada, ni opaca pero tampoco es ni mucho menos ligera.
Me he puesto de after Tuff para ver cómo se mantenía el aroma pero no tiene mucha fijación.
Y no se qué más decirte. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

10 Me gusta

Sigo sorprendiéndome con tus posts, es alucinante.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes!!
Una compra callejera: Anticuario, brocha nueva en el escaparate… Un impulso y a casa :rofl:. Ahora en desbravado y mañana estreno, el nudo de cerda tiene buena pinta, pero no descarto cambiarlo por sintético o un dos bandas.

53 Me gusta

El mango mola…:ok_hand::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Coñi, no, si es clásica pues clásica se queda.
Aquí de toda la vida cerditas, las sintéticas son cosas de ahora.

2 Me gusta

Si el nudo de gorrino se porta bien así se queda, no me ha dado malas vibraciones, es un nudo tipo Omega y no está mal de densidad/diámetro. Si me sale alopecia entonces lo cambio.

2 Me gusta

Ah, bueno si está enfermita y pierde pelo, te autorizamos. :sweat_smile: :joy:

2 Me gusta

Gracias!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me alegro…

Como saque lo que tengo en el almacén…Alucinas…:relieved::pensive:

No voy poder…tengo el traspale de gasolina averiado y uno eléctrico es muy caro …jodido ser de familia pobre…:sob:

2 Me gusta

Muchas gracias a @nanolibero, como siempre, excelente.

64 Me gusta

Muy bonita esa zenith ya me contarás qué tal va

2 Me gusta

Y comenta algo de ese jabón :wink:

2 Me gusta