Compras Julio 2022

Me gustan mucho las Zenith de cerda, su pelo y la estética de sus mangos. Yo tengo únicamente la barbera de aluminio pero brochas como esa me hacen ojitos.

2 Me gusta

Pues así luce la señora después de su estreno en combate:

46 Me gusta

Lo he usado esta mañana, instalación igual que los otros CK6, el aroma no te lo puedo describir, quizás la descripción del fabricante tenga sentido, pero me ha parecido excelente, adictivo.

1 me gusta

Qué diámetro tiene el nudo? Parece pequeñita.

Este puedo adelantar que no tiene olor y después de una espuma en mi mano las puntas se han empezado a abrir. Suelo preferir los nudos “no blanqueados”, te exigen más :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Algo de olor a bicho tenía, nada que el Portus Cale y unos lavados con fairy no hayan quitado en una noche de remojo.
En el primer espumado en cara suave, suave y con la rigidez justa, no me gustan las que abren tanto como las 1305 antiguas.

4 Me gusta

Tiene muy buena pinta :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes.

Pues recién llegados en tiempo récord estos dos jaboncetes de @Lodrino (Francesco) con una presentación de lujo y acompañados de unas muestrecillas de regalo para orisquear.

Entre ellas, una de un jabon de nueva creación del artesano (Tropical Sunset) y que previsiblemente pronto saldrá al mercado. Así que os recomiendo que estéis atentos.

Muchas gracias por todo Francesco.

Que tengáis un buen día, cuidadin con las calores.

¡Ya queda menos para el finde! Hujuuu!

Saludos :slightly_smiling_face:

54 Me gusta

Muchas gracias Javier.

Para mi ha sido un gran placer conocerte y tratar contigo. Aprovecho por agradecerte por confiar en mi trabajo y en mis jabones de afeitar, como ya te dije en otras ocasiones, espero que lo disfrutes y que te gusten. En referencia a la nueva creación, creo que por la semana que viene podré presentar y ofrecer este nuevo jabón de afeitar y también el after shave y el bálsamo. Muchas gracias por todo y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

18 Me gusta

Muchas gracias por todo Francesco. :clap::pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Jabonazos Javier! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Oh yeahhh!
Gracias Juan, ya te digo.

El aroma del jabon La Barberia, comparte ciertos parecidos con el Viriato de Joserra, mi favorito de los jabones de Joserra. :point_up:"de momento"

No se te escapa una fiera.:joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un fuerte abrazo makina. :alabanza: :alabanza:

4 Me gusta

Espera que la semana que viene tienen que llegar más cositas.:point_up::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, menos mal que hace poco dije que no iba a comprar más cositas en lo que queda de año.
Pero, que va, con tantas tentaciones y enebleadores es imposible.
A ver si soy fuerte y aguanto las embestidas. Porque sino, voy a tener que ir a Lourdes a hacer promesa :grimacing::joy:

5 Me gusta

Buenas compañeros, lo último en llegar. Voy cerrando el círculo de nuestros espectaculares artesanos, esta vez le ha tocado a @JabonMan .

Salud y espuma.

61 Me gusta

Coñi, pues si que tenemos artesanos.

Yo lodrino ya creía que no hacía, porque no he visto actividad en su apartado, y jabonman ni los conocía

De momento solo he probado a Joserra y xavieiri, magníficos jabones.

A ver si poco a poco voy conociendo más, pero es que tengo averbooking de jabones y no acabo ni las muestras, y eso que me afeito a diario

7 Me gusta

Canela fina los de Manuel jabonman, casi de los primeros o primer artesano español en masculino

8 Me gusta

Canela fina :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

esos jabones donde los has pillado ? A Manuel Directamente?

1 me gusta

Buenas compañero, si directamente a Manuel.

Salud y espuma

5 Me gusta

Asylum Injector

53 Me gusta