Compras Julio 2022

Os podéis creer que esto es una jabonera, pues si que decepción, la verdad es que no tenia información la jabonera el precio y nada mas , pero esto nolo esperaba a ver que uso le doy
Bueno mirando entra el jabón de la misma marca, hay de afeitar de cabello y cuerpo son de 85 ml

21 Me gusta

lo he probado como bálsamo after y va de lujo …

40 Me gusta

Recién adquiridos esta mañana, dos boll de plastiquete de un chinorris a 1,25 € cada uno, creo que es buena compra.

Buen finde. :stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

Tengo uno igual y funciona de maravilla

1 me gusta

Ok, tienen buena pinta. Lo he probado y espuma en cero coma. :clap::+1::slightly_smiling_face:
Y encima, es de fabricación española con 2 cojon…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

reposicion de otro imprescindible de zara …

46 Me gusta

Tres pedidos llegados en dos días. Ese Koko Nudito sale hoy a la palestra junto a esa brocha. Toca disfrutar de una noche de rumba de la buena y hay que ir bien acicalado

53 Me gusta

Agradecido al compi @chusxmil por la venta de este cabezal Masamune con tapa Nodachi. Estupendo cabezal y un placer conocer a Jesús. Muy cercano (también en distancia) y como dicen en mi tierra “Jatorra” una persona agradable y entrañable con la que espero compartir otras charlas.

Un saludo

58 Me gusta

Otia! ¿Y le vale la métrica al mango Razorock?

Pensaba que la Tatara tenía una métrica única y singular. :thinking:

Enhorabuena por la reciente adquisición

Saludos.

1 me gusta

Con la tapa Nodachi vale cualquier mango de métrica 5

3 Me gusta

Ok, gracias.

2 Me gusta

El placer es mutuo da gusto tratar con gente como tú

3 Me gusta

No tenía pensado pillar nada…

Pero me picó la curiosidad…

Y pille unos jaboncitos de tocador Portugueses de ACH BRITO.

Y cinco paquetes de tres cartuchos Wilkinson para rasurar.

Acompañados de cinco botijos de Aftershave Gillette COOL EXPERIENCE.

La cosa es que na más salir…me picó la curiosidad y pille otros siete paquetes de cartuchos.:relieved:

46 Me gusta


Macho, ¿donde metes tantos apechusques?

En algún agujero negro? :thinking::joy::joy:

Abrazote :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Esta bien de tamaño buena compra

1 me gusta

Poco after shave veo yo ahí :joy:

1 me gusta

Ya te digo, yo creo que no quedaban más, fijo. Igual que cuando arrasó con todas las barritas Bea de un chino. :joy::joy:

Me parece que se llevó veintitantas y hasta ahí puedo leer :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es un caso digno de estudio, pero yo creo que es caso perdido, como todos nosotros. :crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Tengo uno parecido. Por el precio, bueno

1 me gusta

Está preparando la competencia de Amazon.

2 Me gusta

Medio cierto…me lleve todas las GILLETTE AFTERSHAVE COOL, pero dejé los AFTERSHAVE HERMANOS.

Pero tengo que volver…así que tengo tiempo…

Además tendré que pillar una barra de CRAYON HEMOSTATICO por eso de estar preparado. La he visto a 3e.

2 Me gusta