Compras Julio 2022

Con dos cojones!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Hoy solo pille Seis botijos de aceite bio…de los cuales cuatro son de ROSA MOSQUETA y dos de lavanda.

Bueno y 10 pastillas de jabón…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Ahí, ahí… acechando las presas, como buen lince. :face_with_monocle::clap::clap::clap: :alabanza: :alabanza:

No se te escapa una :sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo makina :call_me_hand:

2 Me gusta

40 Me gusta

la que me está liando el chino de mi pueblo esta tarde de domingo calurosa de aburrimiento … si es que me tenía que haber ido con las contrarias a la piscina … :face_with_head_bandage:

38 Me gusta




Hola a todos.
A ver si os gusta. Al ser forma de jarrón, resulta muy cómoda en mano. Noto más densidad de pelo que la otra Mred que tengo. Salió de la France el miércoles y recibida hoy. Lo que me ha llamado la atención es que se notaba que habían abierto el paquete. Supongo que de vez en cuando, harán revisiones para ver que no sean productos “sospechosos”.
Saludos a todos.

71 Me gusta

Muy bonita Jorge y mango ergonómico :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola Juan, si que es muy cómoda.
Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Rapidito!! Muy bonita y tiene pinta de supercomoda,buena incorporacio,enorabuena! Ya contaras como va ese pelo aunq supongo sera como tu anterior Mred.Es la mismo loft que la otra?!

2 Me gusta

Hola Rafa. Si, 26X52. Lo que la veo es más densa.
Solo tiene un uso, de momento tragona, pero supongo que le hace falta rodaje.

1 me gusta

Una obra de arte preciosa a disfrutarla muuuuchos espumados.

1 me gusta

Si asta dentro de 10 o 12 usos no se asentará , los nudos son extradensos la mia HMW es de 26 y parece 28 o 30 de lo denso

2 Me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, compañeros.

2 Me gusta

Un par de fresquitas. Una de 100ml y otra de 200 comprada al compañero @Uomo en el zoco.
Es mi perfume de trabajar desde hace unos 10 años o más.
La duración ya sabemos que no es mucha pero en mi piel el olor me encanta.
Dar las gracias al compañero @Uomo por los 100 granos de jabón cella rojo que nunca e usado y usaré esta misma noche en el afeitado.
IMG20220718204310

44 Me gusta

Comprada al señor @Woland y recibida hoy me a sorprendido el olor

41 Me gusta

Yo hoy…

no he comprado…nada…

palabritas de niño Jesús…

Todo paseo y comilonas…:pensive::pensive::pensive:

13 Me gusta

Después de mes y medio en ADT me ha llegado esta W&B Arco. Me he quedado algo chafado al verla en directo, ancho de hoja, defectos web pines etc… Pero vamos, es lo que tiene el uso y el paso del tiempo.

50 Me gusta

Perdón que significa ¿ADT? Estaría bien un glosario de términos que no he Siro capaz de encontrar porque a veces me pierdo con vosotros :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para abreviaturas,ya disponemos de un hilo al respecto.
Aquí puedes añadir o consultar,alguna que quieras.

Glosario de términos relativos al afeitado

Un saludo.

6 Me gusta