Compras Julio 2023

Casi Unicornios por lo difícil para encontrar…

Diez cremas de afeitar ACH BRITO LAVANDA

Pa la saca…

54 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jamais déçu par les crèmes de rasage Proraso !

¡Nunca decepcionado con las cremas de afeitar Proraso

45 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso a cuanto cotiza en Portugal o sale al mismo precio que online?

1 me gusta

Ni idea…yo compro en tienda física si puedo…

Estas cremas de afeitar ACH BRITO LAVANDA las pille a cinco euros y solo en el SUPERMERCADO APOLONIA de ALMANCIL en el Distrito de FARO.

No soy agonías acaparador dejé tres…,:relaxed::relaxed::sweat_smile::sweat_smile:

Esta muy bien este supermercado…y con buenas opciones de vinos…no es un súper barato, es para gente de dineros…

Pero tienen cosas guenas pa todo el mundo…

Buenas selecciones de jabones…

12 Me gusta

Me acaba de llegar el paquete de @Pawel con set de jnats, que me da inmensa alegría :grinning: De regalo recibí dos naguras más de las que pagué y precioso mango cerámico azul para hacerme una brocha. En otro paquete me llegó el nudo Boti Fan SHD Enlightened Triband Badger de 24 mm, comprado en Aliexpréss con el fin de montarlo en el susodicho manguito :star_struck:

59 Me gusta

He ido a reponer el bálsamo Sensitive del Mercadona y resulta que lo han cambiado…Ni la formulación, ni el fabricante, ni el formato son los mismos. Ahora lo hacen los de Lea, Lascaray.

Le han puesto hasta aroma…que el de antes no tenía y era una opción perfecta para que, los que usamos perfumes, no interfiriera…

45 Me gusta

Un par de cosillas que me acaban de llegar desde la tienda amiga Gifts & Care, con regalillos incluidos (una muestra de pasta dentífrica y otra de un edp).
Como siempre, un placer comprar en su tienda.

49 Me gusta

Yo tengo el bote. El nuevo es el de la izquierda?

Muy bonito (y delicado) ese mango. :star_struck:

1 me gusta

IMG20230720121004
IMG20230720120935
IMG20230720120917
Desde @nanolibero Yourshaving me llega esta máquina, (Stando Chors)bonita, con buenos acabados, gracias por todo José Luis , por cierto @Hosay18 la máquina viene sin ladrillo pero intenté hacerles fotos en un entorno parecido jeje

46 Me gusta

¿Y ahora es ligeramente mentolado?

Pues habrá que estar atento y probarlo, ya que los lea son cada vez más raros de ver

A ver si se animan t sacan un habincito lea prensadito en plan recambio

1 me gusta

a mi mi me gusta más el nuevo …

no … no es mentolado … vamos no tiene nada que ver con el Lea 3 en 1 que todos conocemos …

1 me gusta

Esas Denim las tienes a mansalva en Gibraltar junto a los aftershave, eso sí como te dije sólo se encuentran en Farmacias,curioso.

1 me gusta

Busca como te dije en tiendas antiguas que puedes encontrar cremas de afeitar muy buenas como Veleiro, vas a flipar.

1 me gusta

Brocha impecable…no tiene defectos…

45 Me gusta

Sí. No sé cuando lo han cambiado ya que llevo mucho tiempo sin ir a un Mercadona.

1 me gusta