Compras Julio 2023

Cuando tenga primer rato libre, David😉

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Mañana te digo

2 Me gusta

Es una maquinilla que ya tuve anteriormente y de la cual siempre disfruté mucho, al igual que ahora desde que ha vuelto a entrar. Es una maquinilla para mí gusto suave suave y eficiente, con un apurado quizás algo por encima de la placa 6 de la rockwell, en ningún momento la noto agresiva ni mucho menos, bastante manejable y un cabezal para nada aparatoso y muy cómodo para por ejemplo debajo de la nariz. Aunque con esto como todo lo mejor es probar hasta dar con lo que a uno más le llame, pero si te sirve de ayuda, yo es una maquinilla que recomendaría siempre.
Yo desde que entró y junto con la Alpha outlaw, tengo la rockwell aparcada.
Espero haberte enableado un poco más. :stuck_out_tongue_winking_eye::raising_hand_man:

5 Me gusta

@Gnomo72 Tras el primer uso, me ha gustado creo que por propiedades realmente mantiene el nivel del anterior, tengo que probar más para ver si lo percibo mejor o no, aunque, en principio, preferiría el otro por el tema de que no tenía aroma porque era una opción perfecta BBB para rociarse uno luego con un perfume, este nuevo interfiere con el mismo. Para mí, es un poco cagada en ese aspecto porque tampoco tiene un aroma que a mi me guste demasiado.

5 Me gusta

pues el anterior a mi me parece bastante mediocre, pero a mi los balsamos no me van bien, salvo la emulsion Myrsol

1 me gusta

Yo los comparo con los que juegan en su línea, es decir, con los de súper. He probado bastantes de ellos. El que menos me gusta de éstos es el bálsamo de Lidl, una copia del Nivea pero con olor más sintético y con una textura más liquidita, con menores prestaciones que el Nivea. Los de Lea, tanto el original 3 en 1, como los de fabricación para Aldi, ECI, los de los súpers del grupo IFA, este de nueva formulación de Mercadona, etc. suelen rendir bien. Luego, el del Mercadona de Aloe, me gusta, me deja la piel muy bien, pero, por contra, me es demasiado pegajoso. El Myrsol es muy muy bueno, y cunde muchísimo porque con poca cantidad trabaja fenomenal, además que sirve para picores, picaduras, quemaduras y de “tó”, pero es otra liga distinta.

2 Me gusta

El de Nivea “marihuano” también está bien, todos en general, vaya. Pero en este caso el aroma no me gusta nada, aunque sí que lo noto superior al de Nivea original en cualidades.

1 me gusta

pero huele a maria :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: Sí, deja un olorcillo raruno a aceitillo de cannabis. Y tiene una textura un poco pastosa, le cuesta salir del bote, en realidad.

1 me gusta

le dare una vuelta :rofl:

1 me gusta


Este año quería ahorrar pero nada

44 Me gusta

Al primer control que os hagan dais positivo en THC, avisados estáis

2 Me gusta

Me lo has aclarado y mucho, creo que es lo que andaba buscando, suavidad y apurado para un afeitado diario, mi referencia por ahora de las que tengo es la Rockwell 6S con la placa 5 no va mal, lo que siempre andamos buscando la perfección, entre comillas
Me hare con ella
Muchas gracias IvanEx por tu amable ayuda consejo

2 Me gusta

Me perdí la versión 1, Por eso en cuanto me enteré de la nueva versión me lancé. La tenía encargada en preventa desde enero. Esperaba receta al ser de UK, pero de alguna forma la han enviado desde Portugal.

Deseando probarla.

Saludos!

42 Me gusta

Ya contarás a ver qué tal.

La versión 1 no era muy apuradora.

2 Me gusta

¿Y eso como va?

Porque habla de cuchillas monifilo pero el paquete parece de doble filo normal.
Y parece que se pusieran dos cuchillas…

1 me gusta

Esperamos revisión!

1 me gusta

Paseo comercial de tarde de sábado veraniego …

43 Me gusta

En mis manos desde hace una hora. Más bonita en mano que en las fotos que he hecho deprisa y corriendo. Mañana estrenaré esta Highproof Razor púrpura.



50 Me gusta