Compras Julio 2023

Muy bonita @pardalbert!

1 me gusta

La acabo de estrenar me ha gustado mucho mucho , creo que tu tambien la tienes , asi que ya sabes como es, me ha sorprendido para bien la verdad , muy muy apuradora y relavitamente suave

2 Me gusta

Me alegro que te vaya bien…cada cara es diferente :thinking: con que cuchillas la has usado?

1 me gusta

Guillete amarillas, no te gusto la máquina compañero?

1 me gusta

Nueva integrante de mi armario bulb 28mm

60 Me gusta

Si con Gillette me va muy bien, lo que me pasa es que al tercer uso ya no me van fina las cuchillas…con cualquier máquina me pasa es verdad :thinking:

2 Me gusta

Preciosa Jesús! :ok_hand:

Muy buen gusto :smiling_face_with_three_hearts: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala crack!

3 Me gusta

Gracias señor estoy encantado y eso que todavía no la e estrenado jajajsj

3 Me gusta

Preciosa, Jesús.

1 me gusta

Recién llegada desde italian barber, la Game changer 0.76. Se ha hecho de rogar, 3 semanas ha tardado, pero por fin está en casa, ya está esperando su oportunidad en el armario.

53 Me gusta

Tengo ése peine si no te gusta el secador es unna buena opción me ducho me seco el pelo con toalla cojo ése peine y en un plis plsa secó, buena compra aparte del peine :+1:

1 me gusta

Ya contarás en un afeitado yo tengo la 0.68 y acabo de vender la 0.84 por eso te preguntaba

1 me gusta

Creo que es una buena compra me gusta

Pues mira Manuel, gracias por el consejo porque ls verdad es que no soy muy amigo de los secadores. Un saludo! :+1:t3:

1 me gusta

Llaveras como no te arrepentirás gracias por contestar y compartir tu tiempo

1 me gusta

Claro que sí, eso está hecho. Yo tuve la 0.68 y aunque no me disgustaba, se me hacía demasiado suave y le faltaba un pelín de apurado, con la 0.84 estoy encantado, afeitados suaves y apurados, sin el más mínimo incidente, aparte que me permite también afeitados diarios de vez en cuando, pero de seguido es verdad que a la larga estresa un poco la piel, por eso he pillado está, haber que tal.

6 Me gusta


Recibido esta mañana. Huelen qué alimentan :yum:

52 Me gusta

Buenas tardes, desde los dominios de @Bomarzo unos Stirling para la saca, acompañados de un detallazo, cortesía del amigo José Manuel.

Mil gracias por todo José Manuel. :clap::pray: :alabanza:

Un saludo y buen día :raising_hand_man:

50 Me gusta

¿El tema de aduanas en esa tienda como esta? ¿Lotería o pago si o si?

1 me gusta

Pues no te puedo decir cuánto ha sido exactamente por qué el paquete lo ha recogido la jefa, pero creo recordar que ha pagado sobre 10€ al cartero.

1 me gusta