Compras Julio 2023

A mi me pasa lo mismo. La 0.68 es perfecta para diario, incluso con cuchillas que corten bastante como la Wizamet o la Feather. La 0.84 mejor para días alternos, al menos cada dos días. Estoy impaciente por que nos cuentes tu experiencia con la 0.76. Estoy planteándome comprar la placa y completar la gama.

3 Me gusta

ok. Gracias por la info

1 me gusta

A mi aunque la 0.68 no me disgusto, tampoco me acabo de convencer al 100%, para mí gusto la faltaba un pelin de apurado y tenía que repasar bastante, si tuviese que volver a pillarlas yo creo que menos de la 0.76 no me pillaría.
A falta de más usos para sacar conclusiones firmes, el primer uso me ha dejado loco la relación suavidad y eficiencia que tiene y me ha gustado muchísimo, creo que para diario me puede ir de lujo.

6 Me gusta

Oleeeee​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias por tu respuesta saludos :+1:

1 me gusta

Pues voy a mirármelo. La 0.68 junto a la Tatara son mis maquinillas de cabecera para diario. Tirando de Feather con ellas consigo un buen afeitado con nula irritación. Pero si se puede conseguir un plus mas de apurado, y mantener la suavidad de la 0.68, valdrá la pena.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Tiene pinta…:heart_eyes::ok_hand::clap:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Ufffff…Me encanta!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A disfrutar!:ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

Esta maquinilla no se encuentra en tiendas de aquí, o de donde no haya aduana

1 me gusta

Eso es lo malo, pero acabará llegando también a las tiendas amigas, aunque con aduanas y todo a mí me ha salido por 80 y pico, no la veo mal precio para la calidad y materiales de esta maquinilla.

3 Me gusta

En Barbate tuve la suerte de encontrar estas copias de seguridad, en un pequeño autoservicio, que ya no las veía por ningún sitio

51 Me gusta

El maestro Manuel ha vuelto. Muchas gracias amigo @kike y amigo @lu20vt

Presentación de lujo con recipiente en 3D

60 Me gusta

Me alegro de esa vuelta, a disfrutarlo Javi.
Luis es un máquina

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Me alegra que te guste :clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face: también me ha llegado,el aroma es espectacular :heart_eyes: el Máster esta de vuelta :slightly_smiling_face:y el packaging me encanta obra del compañero Diego @kharnberseker lo ha bordado, un placer tratar con él , muy buena gente :clap:t3::clap:t3::clap:t3::crossed_fingers:Gracias @kike

Y de postre desde Yourshaving @nanolibero muchos gracias como siempre :love_you_gesture:este nuevo ABM neroli que huele de lujo también, :ok_hand:

67 Me gusta

En Portugal, en la cadena Pingo Doce, la ponen muchas veces de oferta. A mí personalmente me gusta, aunque si tengo que elegir, me suelo quedar con la Palmolive.

La PALMOLIVE ha subido bien de precio… casi el doble… No se por que?

Sale mas a cuenta la pastilla dura de jabon de afeitar ACH MUSGO de 100gr, que de casi 6e, las he pillado a 4e.

1 me gusta

Por fin a llegado… con esto de las elecciones los de correos han ido de culo y se han pegado casi 2 semanas.

Una pasada el aroma que tiene, voy a darme un buen afeitado hoy :smiling_imp:, luego subo foto :grin::grin:

Por cierto agradecer también la muestra de blas de lezo y las cuchillas de regalo a @Rogaru :clap::clap::clap:

53 Me gusta

Como me habréis algunos leído ya, ha sido todo un honor que hayáis decidido contar conmigo, ha sido un proyecto que me ha hecho muchísima ilusión desarrollar y espero haber estado a la altura.
Un placer tratar tanto contigo como con Manuel, la comunicación ha facilitado muchisimo el trabajo.
Gracias de nuevo!

12 Me gusta

Bueno pues aprovechando las vacaciones veraniegas, hoy de visita por la sierra gaditana que hacía mas fresquito , nos acercamos por la ruta de los pueblos blancos a mi cercana Olvera, y no podía haber sido mejor pues visitando su castillo en el casco antiguo dimos de narices con una vieja droguería que liquidaba todo por jubilación. Y mira tú por donde encontré casi de todo lo que esta ya desapareciendo por lo menos aquí en Jerez.
Me traje de todo de Floid , incluso el anticaídas que tanto buscaba y el aceite pre-shave ,amén de las Tojas en crema que le quedaban y unas Wiliams piel sensible que ni las he probado nunca.
Incluso una brocha de tejón gris de la marca EVENT que ni conocía.
Vamos que arrasé con todo lo que ví, mi santa dice que después de llevar ya 10 añitos en el afeitado clásico , estoy enfermo con esta … adicción :woman_shrugging:

66 Me gusta