Compras Julio 2023

Buenas tardes, recién llegada desde Bomarzo 64.

Alpha outlaw, que ya he visto que van a cambiar el cabezal y la tuve anteriormente y así tal cual está me gusta muchísimo y para acompañar el stirling gatlinburg, con sorpresa inesperada, de regalo una crema Simpson, muchísimas gracias por todo Manuel @Bomarzo, es un placer como siempre. :raising_hand_man:

53 Me gusta

Nuevas llegadas a mi colección. Ganas de disfrutarlas, pero ya!!!

55 Me gusta

Un pack de Zara…la Vibrant Leather 100ml mas aftershave 9.99eu…sigue teniendo ese aroma que tanto me gusta, a pesar de que a ido a peor,en mi opinion desde el 2018-19…cuando cambiaron el formato de 120ml a 100ml…una pena…no podian mejorarla,no.

6 Me gusta

Mira que me gusta el mango Barber Pole…ya que se vende suelto,en acero digo…lo malo mi mano grande y que la longitud es de 85mm…una pena.

1 me gusta

Es un mango de medidas normales, pero tiene un agarre muy bueno. El moleteado es muy pronunciado.

2 Me gusta

Me he encontrado en un mercadillo a esta viejecita:

Está en muy mal estado, pero merece la pena restaurarla.
Es de la primerísima época de Filarmónica porque tiene un sello muy raro, que dejó de usarse enseguida.

Como nunca tuve una con este sello, me decidí a adoptarla, aunque lo perderá al quitarle el óxido.
Pero habrá merecido la pena tener una Filarmónica de la primerísima época

55 Me gusta

Esa navaja Joaquín, la dejas tú como cuando se fabricó.

6 Me gusta

No me pierdo el resultado final de ese cacho de “yerro”

8 Me gusta

Se intentará

8 Me gusta

Muchas gracias Francesco @Lodrino :+1:

49 Me gusta

Muchas gracias a ti Paulo @pleitao :pray: :pray: :pray: :+1:

Un abrazo :+1: :grin: :facepunch:

4 Me gusta

PUMA 1938
La última hoja de la colección

61 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: felicidades Michael.

1 me gusta

No dejes de mostrarnos como la dejas, seguro que perfecta.

1 me gusta

Un navajon del 15.Enhorabuena.

1 me gusta

Hoy he sido yo el que ha caído…… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. https://telegra.ph/file/689abb130ea07c7202572.jpg

7 Me gusta

Recién llegado de cuhilleriamoreno

48 Me gusta

46 Me gusta

El sábado pasado lo olí y huele de vicio!

2 Me gusta

Buenos días.

Desde los dominios del maese @Xavieiro, estos jabonazos que me llegaron la semana pasada. :smiling_face_with_three_hearts:

Y estos otros, que me acaban de llegar hoy. :star_struck::point_down:

Mil gracias por todo Javier :pray: :alabanza:

Un saludo! :raising_hand_man:

52 Me gusta