Compras Julio 2023

Ante un aviso de oferta de café en Miravia, me metí a comprarlo y vi que había además 25% de descuento para el primer pedido… una cosa llevó a la otra… y en un ataque de GAS acabé con todos estos apechusques en casa para ahorrar, ya sabéis.

Con las prisas y mi mente obnibilada por el atque de GAS compré un stick tabac de desodorante, cuando lo que creía haber comprado era el stick de jabón de afeitar (del que tengo un recambio pero sin el dosificador, por cierto ¿servirá el del desodorante para meter el jabón en stick?).

El caso es que me ha gustado el olor del desodorante, y ya me voy planteando pillar un jaboncito de tocador cuando se me acabe el heno de pravia y tal vez hasta una colonia…

Es que quien me manda a mi leer este foro.

48 Me gusta

Buen café si señor!! todo un acierto
y lo demás igual compra buena que lo disfrutes

2 Me gusta

Calidad :ok_hand::yum::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

59 Me gusta

Bonita zenith

1 me gusta

Muchas gracias Juanma, tiene belleza en su sencillez.

2 Me gusta

Mil gracias a ti por confiar en mis jabones, que los disfrutes mucho.
Un saludo.

Javier

7 Me gusta

Nuevo desembarco de apechusques desde los dominios de nuestro compañero más discreto: Sergio aka El Voyeur. Como siempre, un placer tratar con él. Paquete recibido con rapidez y en perfectas condiciones. A eso añadirle su inmensa generosidad por incluir nuevamente regalos.
Muchísimas gracias por todo Sergio!!

54 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pelo de esa Simpson tiene buena pinta

2 Me gusta

Es una 2 bandas de 22. En ppio el nudo no es mi preferido, los prefiero mayores, pero nunca habia tenido una simpson y al final caí.

1 me gusta

No soy de navajas, pero cuando es precioso es precioso. A juego con cierta moto.
Pero tengo la sensación preocupante de que te estás deslizando del rojo al verde poco a poco :sweat_smile: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

La edade está afectando

1 me gusta

Recibida mi edición de “Perfumes, una guía a quemarropa”, libro escrito por el compañero @Pedro_Gil, en colaboración con Ana Stoian. Es una edición preciosa, tengo muchas de ganas de empezarlo.

Al salir de Correos, paré en una perfumería y cayó esto:

49 Me gusta

Muchísimas gracias.

4 Me gusta

Saludos, mi adquisición de este mes fue la Razorock MJ-90 A, me llegó antes de ayer por la noche y bueno, ayer fue su estreno. Para mí es una maquinilla genial, algunos la encuentran muy suave e incluso ineficiente, pero yo no tengo barba gruesa ni tupida, solo que crece rápido (7horas), por las tardes ya raspo. Así que para mis necesidades, está muy bien.

IMG-20230705-143431780

IMG-20230705-141846010
IMG-20230705-142756501
IMG-20230705-142553025

50 Me gusta

Es la primera vez que la veo la compraste aquí en España

Una brocha ABB Chiado,comprada en el zoco al compañero @Sparrow con unas cuchillas y una muestra de jabón de regalo,muchas gracias Juanma :wink::+1:

Se me escapó en el avistamiento y gracias a Juanma pude conseguirla a buen precio :hugs::+1:

58 Me gusta

Ha disfrutarla, y que la veamos en tus Afeitados.

3 Me gusta

Que cosa más wapa Javi, enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta