Compras Julio 2023

Está a cual era parecida su aroma???

Gracias Fco.

Is la revisiones en un SOTD citame, asi veo que te parece ese pelo :+1:

1 me gusta

Hola, no soy de Chile y la compré en una tienda especializada, una de las tres que tenemos acá.
Dejo el link de la página de Razorock.
http://www.razorock.com/?ourproduct=razors

1 me gusta

Me afeité hoy con ella.
Es una buena brocha,de nudo contenido :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda me alegra saber que hay seguidores al otro lado del charco :+1:

1 me gusta

Coincido, buen pelo es suave, le falta algo densidad, lo que no me gusto el mango, pensaba que seria mejor calidad.

1 me gusta

Yo tengo la base A y la B

1 me gusta

Si tengo entendido lo de las dos bases, aunque la tienda no mencionaba especificaciones. Así que imagino que es la base standard la que he adquirido, y por los comentarios que hacían referencia a una suavidad " ineficaz" , hicieron otra base un poco más agresiva, la cual puede ser la B que mencionas.

Dicen a Aventus…de la casa Creed

Uhauuuuu :heart_eyes:

2 Me gusta


Dos compras a Boti.
Una bocha en 28, me gustó mucho el color ambar y si el pelo es parecido al de la Razorock, funcionará bien ya que hablan muy bien de él. También un nudo en 27, el N3C 2020, para “replantar” en el mango Highlander. El pelo cashmere que venía de origen me resultaba casi inoperante al ser demasiado suave y blando.

49 Me gusta

Comprado en Arenal. la 2 unidad a mitad de precio, 7’48€ las dos. Saludos

52 Me gusta

Pues ayer pasando por una cuchillería de estas de toda la vida, en la que los dueños son un matrimonio de abueltes que fácilmente rondaran los 70 años vi una navaja que me gustó mucho. Es una Opinel N 7 roja. Seguí mirando el escaparate en busca de navajas barberas y lo único que se veían eran unas shavette, un par de brochas Vielong y esto que paso a mostrar.

No pude resistirme y me lleve la Opinel y el jabón. El jabón mostraba claros indicios de que estaba en el escaparate desde el día que se puso, 100 A.C. Pero al llegar a casa limpie los tres puntos negros en la barrita y tapón. Ahora a la espera de que llegue el momento de estrenarlo.

No sé si se trata de un unicornio de la mierda de un burro pues no encuentro muchas referencias en internet. Lo único que me queda claro es que está fabricado por Lascaray, pues lo pone en el tapón.

49 Me gusta

Le hicieron hace unos años, yo tengo uno, y la verdad creo que está sin utilizar a si que no puedo decirte, pero no tuvo mucho éxito en su lanzamiento, a ver si te sale bueno por lo menos.

Saludos.

3 Me gusta

Es la misma formulación que la barrita Lea de sebo :muscle:

4 Me gusta

En Primor también los encuentras bien de precio y suelen hacer mayor dto en el BF :+1:

https://www.primor.eu/es_ic/floid-the-genuine-aftershave-26397.html

https://www.primor.eu/es_ic/floid-the-genuine-aftershave-26397.html

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias yo sólo compro en web notino, G&C y pocas más. Saludos

2 Me gusta

También tiene tienda física si hay por tu zona etc…

Un saludo! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Has tenido suerte que esto no lo lee mi madre, sino tendrías un serio problema.:sweat_smile::joy: