Buenas Antonio @Gacelito, con esas hojas le tengo respeto, de momento solo utilizo el pack con los clones de la SS, que llevan su protección, y hace unos afeitados de CDB sin apretar nada,
En esta semana voy a probar con una DX, a ver que tal me vá y no me destrozo,
Saludos
La DX cualquier despiste es mordida, en la SS los labios de la maquina te pueden salvar ese despiste, a su favor la DX es mas apuradora, bajo mi percepcion
Pues para el otoño ya te pregunto a ver si al fin me compro una shavette de estas, que les tengo ganas pero siempre con muchas dudas entre las SS las de con hoja proguard y las Kai, a ver si hay alguna tienda con esa buena relación calidad/precio.
Ahora no voy a poder probarlas mucho así que mejor a la vuelta del verano.
Pues aprovechando la oferta de Arenal FLOID AFTER SHAVE THE GENUINE | Arenal, me he traído estos Floïd de Ludovico Marteli, PRORASO ,vamos.
Los hechos en España no se porqué me gustan mas, estos los noto muy suaves , un aroma muy distinto del Floïd de toda la vida.
online o en tienda?
Productos Saponificio Varesino comprados en G&C
- Gel de ducha
- Desodorante (ambos de la colección 70 aniversario)
- Crema reparadora
También he comprado 3 packs de cuchillas de afeitar
Y me han regalado una muestra de loción SV70

Totalmente de acuerdo con tu apreciación
Saludos
En el enlace lo tienes directo FLOID AFTER SHAVE THE GENUINE | Arenal

Desde los dominios de @TiagoGS un combo Westman Mazagran, cuya descripción me tenía enableado desde hace meses… y de paso le he pedido muestras de todo su catálogo, que he decir que me han gustado muchísimo los aromas (a excepción del Rastilho, pero los aromas a humo me generan rechazo en general)
Mañana lo probaré y lo subiré a los afeitados del día. Pero antes de nada tengo que averiguar si es un jabón de afeitar o un postre, porque huele tan bien y tan rico que dan ganas de comerlo a cucharadas ![]()
Pues a mí que el rastrilho me ha encantado… Y eso que la descripción no me era a priori atractivo
El mazagrdn muy bueno también, y el adamadtor… Que se yo muchos …
lo que queria saber es si en tienda tienen mismo precio y misma promocion, por la web ya lo vi
Quedo a la espera de leer ese afeitado ![]()
Gracias …collacius …
Tomo nota y me pilló seis botijos de 400ml…
Nu se por que no me deja pillar más…,![]()
![]()
Recibida hace unos dias,Yaqi sintetica 26x55. 7,59€ tuvieron la culpa de esas con defectos yo no se los veo, anuncia de 24mm. y tiene 26mm. Esta que me ha llegado.
Ya la probaremos haber como funciona este pelo.

Colé el CUBEBE aprovechando la oferta de la tienda amiga… lo demás para la mujer de la que amanecía y para que se tomase el café… así se enfadó menos.
Tu sí que sabes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues desde la tienda amiga del foro @GiftsAndCare.com este combo espectacular me ha encantado
,
por cierto el bote es nuevo y va rosca todo un acierto y ajusta mucho mejor el jabón👍

Van llegando cositas que en su día tuvieron un lugar preferencial en el armario y por el ansia de probar salieron, la Game changer 0.84 y no será la última incorporación, ya que los productos de esta marca y su política de empresa siempre me ha gustado. ![]()