No tengo tienda Arenal cerca, por lo que lo hice online.
Buena compra Tony ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pica la curiosidad el nuevo formato del envase, puedes poner alguna foto abierto?
La tapa sigue siendo ovalada o es plana?
Muchas gracias fenómeno! ![]()
![]()
![]()
![]()
Buena caza, lástima que me dé picores, al contrario que la de pieles sensibles ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un culo inquieto Iván, con perdón ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo crack! ![]()
![]()
Totalmente. ![]()
![]()
Un saludo crack! ![]()
Desde Estonia gracias al avistamiento de @IvanEx
Esta crema :

No se qué tal va de ingredientes ![]()

Ay lo tienes @vicentej
Muchas gracias @SalvaSanta
tiene buena pinta ![]()
![]()
Use la aplicación yuka , está interesante la susodicha, te la recomiendo si te gusta ver los componentes tanto de cosméticos como de alimentos
A mi me ha dado por pasar x la app Yuka determinados productos que todos usamos o hemos usado ( Lea classic de lata , el after bonté de dia … ) y me ha dicho que son productos mediocres ![]()
Me fio o no jajaja.

Hay las tienes
![]()
Unos recambios Aliexpresseros para la Mach 3, fruto de una recomendación de @JoseManuel

Grande Tony
![]()
![]()
![]()
De rosca y tapa plana, ahora se pueden apilar ![]()
![]()
Muchas gracias megacrack! ![]()
Ya te digo y la tapa también trae el cartón este blanco no sé si me explico

Para mí ,mejora los botes y haber si los van cambiando todos ![]()
Estoy seguro que sí, además ellos se habrán dado cuenta que el formato anterior era propenso a padecer abolladuras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y éste formato de envase también se pueden apilar etc…
Yo creo que tardaré bastante en tener ese nuevo formato ![]()
![]()
![]()
Un saludo ![]()
![]()
A mi me paso lo mismo cuando escanee el código de barras de un jamón de jabugo, y saltaba con qué era mediocre jeje
cuando las pruebes me dices, a mi me sorprendieron, la verdad BBB.
Esta presentación pensaba realizarla con el avistamiento que realizo @IvanEx , pero como se puede ver , va demorado ( en principio llegaba hoy antes de las 22 ) , será que le hemos hecho un agujero a la marca con el avistamiento ? ![]()

Así que vamos al turrón , aquí presento este cabezal de Yaqi Katana , esta vez en color metalizado , y un mango a juego , aunque no es Yaqi , sino Lemonwald
El mango he de reconocer que no pude resistirme y lo he probado , y he descubierto lo que cambia el comportamiento de una maquinilla cuando le cambias el equilibrio de pesos , este es MUCHO mas pesado que el que trae mi Yaqi Katana de serie , además de ser mas corto ( se puede ver en las fotos ) .
El cabezal no lo estrene , pero ya esta preparado para cuando @Hosay18 lo llame para ser testado .

Pues qué curioso, mi saponificio varesino felce aromática es 4.0, lo compré antes de entrar en el foro y tendrá ya 4 o 5 años fácilmente, y es como el de rosca que enseñas; tapa plana, cierre a rosca, cartoncito en la tapa, etc.
De hecho yo pensaba que todos los SV eran así, cerrados a rosca, si no te llego a ver postear esto, ni me entero ![]()
![]()
Hola IvanEx, llevo tiempo en busca de esta maquinilla, en las tiendas que conozco estan sin existencias de la misma, por favor tu me podrías indicar donde la has conseguido