Compras Julio 2023

Si claro, en giftsandcare, la tienda amiga del foro y con el 10% del descuento se quedaba muy bien de precio. :raising_hand_man:

1 me gusta

Desde los domínios de @Guille un soporte de maquinillas que hace tiempo que echaba de menos



Muy bonito, muy funcional y ademas hecho por alguien de esta casa. Fue un placer tratar con él.

66 Me gusta

Mis compritas hoy…

Seis pastillas de jabón ACH BRITO ALBAHACA Y PINO

Cuatro Jabones de Afeitar ACH Brito MUSGO de 100gr

https://mipmed.com/sabonete-barbear-musgo?gclid=CjwKCAjw5MOlBhBTEiwAAJ8e1jnCnw7S1GGym_87nYMRuNg0TMWtenj7nRIX-THOHeiftX4Gu_cXjxoCH1MQAvD_BwE

Cuatro KIT Detectores COVID Nasales

31 Me gusta

A disfrutarlo, Tiago. Un placer también para mí.

1 me gusta

Lo mirare, muchas gracias

1 me gusta

Aunque apechusque de afeitado únicamente viene la loción/tónico Osage Rub, comparto con vosotros un pedido que me acaba de llegar esta mañana desde la página germana: PomadeShop. Amén del Osage, vienen dos pomadas artesanales de la marca teutona MG Pomaden, y un peine.

44 Me gusta

Ahora en verano, los días de musha calor en casa, coges un fluki-fluki de los chinos, lo llenas con Osage y agua al 50%, te atizas flis flis por er peshito y lo gozas :point_up:y si pegas flis flis en la entrepierna y los sobaquillos ya lo gozas :rofl:
No es broma, aquí un asiduo del tema :point_up:

9 Me gusta



Llegó ayer pero la presento hoy , la verdad es que la presentación y los acabados son de 10, la acabó de estrenar y no me estaba gustando mucho pero luego al acabar he descubierto que el resultado ha sido sobresaliente, bueno notable jeje, es suave y eficiente , lo que tengo que mejorar es el uso del ángulo,es un poco diferente a las mayorías de máquinas que tengo, saludos compañeros

45 Me gusta

Jajajajajaja totalmente, mas razón que un santo tito Desmond, y en la cabezota tmb :joy::joy: Pregunta: es obligatorio echarle agua?

2 Me gusta

Ah, no, yo lo hago para que me dure más, y como total tiene concentración alta de mentol, aún rebajado refresca, pero puedes echarlo directamente y con sólo una mijina se te congela la pichulina :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajaja vale vale, probaré primero sin rebajar, a tope de frescor :joy::joy::joy:

1 me gusta

No hay agallas para aplicarse el flus flus en la entrepierna con el amiguete descapotao, o en el callejón de la peste que diría @tonety :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo lo hago con el FLOID… Po todo el cuerpo… cojoncitos incluidos… Salgo dando brinco tal canguro anda por su bosque.,

2 Me gusta

Más compritas hoy…

Cuatro tubos de crema de afeitar DENIM ORIGINAL

37 Me gusta

Me paso igual a lo que has descrito, es un poco rara de peso y angulo, pero deja muy bien apurado.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Animalico

Exacto, creo que es tan solo cuestión de adaptación, pero la mía se queda jeje

Venga vaaa…

Solo me pilló ocho jabones más… de 130gr

www.longlife.pt

MADE IN PORTUGAL

Longlife – Saboaria Artesanal Portuguesa, es una empresa portuguesa, creada en 2017, dedicada al diseño, creación y producción de una amplia gama de jabones: dermatológicos, medicinales, para hoteles, marcas blancas, etc.

La principal misión de Longlife es utilizar el mayor número posible de materias primas nacionales, recurriendo a productores locales.

Actualmente posee 4 marcas para 4 segmentos diferentes:

Caravela, Esencias de Portugal, Saudade, CleanDerma.

Y no los conocía y me he dado un baño con el de Jazmín de la Marca CARAVELA

JASMIM DO POETA

Fragancia suave y evidente en seco que cuando espumas se suaviza.

La espuma es interesante y mi cuchi cuchi dice que mi piel queda más suave.

26 Me gusta

A lo tonto a lo tonto, han entrado cosillas.

Tres cremas que se me han puesto a tiro en Málaga. Un año buscando en Galicia y nada. Y de viaje …

Un par de jabones Albufera de una rifa de Telegram

Un cabezal de acero Yaqi Mellon. Impresionante el apurado. Me ha sorprendido muchísimo.

Y una brocha y maquinilla Yintal. La brocha ambar, bonita y comoda. La maquinilla la compre por el mango. Ya se, un plagio descarado de Gillette :rofl:.

Un poco raro el que se pueda desmontar el terminal, no se muy bien para que. Para darle la vuelta y que el mango adopte otra forma?
Del cabezal no tengo muchos datos. Pero por tres euros que habia de diferencia de comprar el mango suelto se ha venido. Acero y con un gap de 0,86. Aun sin probar.


56 Me gusta

Será para hacer el mango más largo o más corto , imagino… como los alargadores de los tacos de billar .

1 me gusta