Compras Julio 2025

Ese buscaba yo pero no lo hay por mi zona, al menos no le he visto.

Solo la crema en tubo veo.

Así que me conforme con el deliplus.

Muy bonita y se la ve como nueva.
Que la disfrutes.

1 me gusta

Maquinilla del zoco y lo demás de tienda amiga

52 Me gusta

La compra no es de Julio propiamente dicho pero hago la presentación oficial ahora.

Llegadas desde mi enableador favorito @arthas_fito (junto con mi pana @Guzman que también enablea lo suyo :joy: ).

La primera es la última en llegar. Una fabulosa Ducal Gran Filo que mejora en persona notablemente.

La anterior en llegar a casa vino con una Filarmónica Especial Barbas Duras que ya he presentado en los afeitados del día. La EBD es alucinante pero está Don Quijote se lleva la palma directamente. Pasa a ser mi navaja más especial directamente.

Esta navaja vino con las cachas originales ligeramente deformadas afectando profundamente en la apertura y cierre de la hoja. Llegando incluso a provocar una micro mella en la punta de la navaja. Las cachas originales tienen el sello de Don Quijote y demás pero para mí es importante poder usar las navajas con comodidad así que hablé con @Joaquin y me ha fabricado estas fabulosas cachas en wengue al estilo de las Thiers Isard. En mano son fabulosas. En combinación con la hoja fantasía pura.

No van a ser las últimas en llegar en este 2025. De eso no tengo dudas :sweat_smile:.

Un saludo compañeros.

57 Me gusta

A disfrutarlas Efrén. Y ahora a darlas un afilado y asentado en forma si no están afiladas y a disfrutar. Un salud2

1 me gusta

¡Gracias Manu!

La DQ la he usado hoy y ha funcionado fabulosamente. Joaquin le ha dado un afilado fantástico.

2 Me gusta

Me alegra entonces que te haya dado un afeitado perfecto. Se que Joaquín afila bien por lo que dicen, pero no he probado ningún filo suyo.

1 me gusta

A disfrutarlas con salud amigo.
Ya te dije que Joaquín te iba a hacer unas cachas de lujo, trabaja fenomenal.

Un saludo

2 Me gusta

IMG20250710122115

Recibidos ayer este par de combos del compañero @Caronthe , que huelen espectacular y de gran calidad.

54 Me gusta

Recibida hoy, comprada por el enableo del compañero @Jant pero no la podía dejar pasar.

Con que placa me recomendáis empezar? Es la segunda maquinilla que tengo después de la KCG. Estoy ansioso por probarla.

51 Me gusta

Depende tu tipo de barba. Yo empecé con la 3 y al poco tuve que pasar a la 4. Me afeito todos los días y con esa placa CBD
Que la disfrutes!!!
Edito: ahora que la tienes, no te vendría mal o la caja de viaje de 3dapechuches del compi @kharnberseker o el soporte de pared o ambos así rematamos el enableo :blush:

9 Me gusta

La placa 4.
Las demás en su cajita a buen recaudo.

4 Me gusta

Uff no me hagas esto jajaja. Creo que me resistiré hasta cogerle el truco a la maquinilla pero el de viaje es realmente bonito.

Placa 4 entonces como me comentas tu y @Stuka . Aviso que tengo la piel sensible pero utilizaré un jabon de joserra y a ver que tal.

GRACIAS!

7 Me gusta

Pues aquí os presento a mí nueva a Bruji Pool 14 con nudo de tejón 2B. Hoy la he lavado y espumado en la mano, el lunes saldrá al ruedo por primera vez.

Y aquí la foto de familia con sus otras tres hermanas Bruji a la izquierda. La de la derecha es una Yaqi Silvertip

Qué tengáis un buen día!

59 Me gusta

@vicentej ya estoy en tu equipo :flexed_biceps:

48 Me gusta

ATT siempre elegante :ok_hand:

2 Me gusta

Muy guapa :ok_hand:

1 me gusta

Disfrútala!!

1 me gusta

A ver si creamos cantera :flexed_biceps::rofl::rofl:
Muy guapa :heart_eyes: y ese mango largo hueco :flexed_biceps::ok_hand:
La caja que trae está muy muy cuidada…es de cartón con acabado plastificado premium :smiley:

Exactamente :ok_hand:
Gracias Luis :smiley:

4 Me gusta

De acordo. Me gusta que tengan manteniendo lo design de la marca.

2 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta