Se terminó junio, ahora sí que estamos en verano, tiempo de desconexión, de dejar las prisas y de intentar vivir un poquito más tranquilos que el resto del año
Tiempo también de olvidarnos de las rutinas, pero solo de las malas, porque nosotros tenemos una que nos encanta y no pensamos abandonar por nada, estemos donde estemos este mes
Para ello toca mirar el armario y comprobar que tenemos todo lo necesario para seguir disfrutando cada mañana de lo que nos hace felices, y si detectamos alguna carencia, la extra de junio es nuestra aliada
Vamos pues con este nuevo mes, disfruten su afición y como siempre, ya saben que aquí lo que nos gusta, es ver las nuevas incorporaciones
Pués vamos a inagurar Julio, con unas compritas de Junio.
Un par de Moon Soaps de Yoursaving, otro par de Maggards, un regalo de @Lampardi y una preciosa doble temple del zoco
Estirad las pagas dobles insensatos. Ahorremos por lo que pueda venir
Lo tiene todo. Base top, el olor no es el típico caramelo de naranja, es un olor muy natural, pero a hojas de naranjo.
Yo tengo el Stirling Orange chill y nada que ver.
Buenas a todos compañeros, estaba deseando que llegara este dia.
Dos nuevos apechusques para la coleccion.
Una Rolls Razor y una GEM micromatic, creo que soy el único tio de 22 años en estos momentos de España que va a usar estos trastos
Saludos.
Bueno eso seguro que en eBay las hay de sobra. Gracias por la sugerencia, ya que no sabía nada del “problemilla” de la gem con las cuchillas. Un abrazo.