Compras Julio 2026

¡Muy guapas! A disfrutarlas mucho :raising_hands:t3:

1 me gusta

Aun estaras de estreno y sera pronto para una opinión, pero ¿como va ese nuevo mango? Ando pensando en una semogue de cerda y he leído que el anterior no daba buen resultado.

Que chula es esa brocha!! :star_struck:

Oumo Fortress - Glaze Hybrid - ‘Enthusiasm’ con “Pigsy 2” 23 mm. recién llegado.

Saludos :vulcan_salute::desert_island::maracas:

45 Me gusta

Que guapa :heart_eyes:
Es el nuevo nudo de jabalí de Oumo ?
Cuando lo pruebes cuenta que tal va :sweat_smile:
Tuve uno de los primero y nada mas valía que para pases de pintores… desmochado :thinking::fearful:

1 me gusta

Sí Vicente, le dicen “Pigsy - 2” luxurious Bristle knot.

A ver que tal…
Saludos :vulcan_salute::maracas:

1 me gusta

A disfrutar ,gracias por la info :ok_hand:

1 me gusta

Maggards, tiene envíos a España. He visto su página y España no aparece.

1 me gusta

No sé si tiene y aunque tuviera no compraría por tema aduanas.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Hugo! Tengo ganas de probarlas y a ver qué experiencias me llevo, seguro que son buenísimas. Un abrazo

1 me gusta

¡Con mucho gusto Roberto! Tremendos hallazgos. Esas Rolls las he visto par de veces, pero nunca he usado una. Las GEM si y son buenas la verdad. Disfrútalas con salud compañero. Un gran abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Recibido, muchas gracias Joan @Caronthe. Por cierto el packaging es un espectaculo

7f9a5428d12ed94f42f51956dd8f24fe.jpg

52 Me gusta

Directamente desde @Joserra63

Tremendo así nada más olerlo del bote. Esta tarde lo pruebo. Promete ser el jabonazo del verano.

57 Me gusta

Creo que lo ha puesto un compañero, pero si la compré en G&C

1 me gusta

Este mango de momento genial!!

El mango lo han cambiado por uno de resina, así que no creo que dé problemas.

Todavía le estoy haciendo rodaje, pero tiene muy buena pinta haciendo espuma, en principio el pelo no se lo han cambiado.

2 Me gusta

Unas compras de @nanolibero. Por cierto, gracias por el detalle de las cuchillas de doble filo.

Me encanta como huele el Agrumes, lo malo que ayer lo probe y me dio picor.. :cry:
He leido algun que otro consejo de dejarlo al aire y ahi lo tengo en el balcon desde ayer, aunque lo meti cuando vi unos agradables 42 grados a la sombra.Esperemos se termine de “airear” y no pique mas.
El watermelon tengo que pillarle el punto a la espuma, me ha salido muy ligera, pero huele muy bien.
Lo que no se que hacer con el shibumi de goodfellas. Me he venido arriba para probar, pero me he visto con eso en la mano despues de ponerle la cuchilla… y he visto pasar mi vida como en una pelicula, lo dejare para cuando me arme de valor.

Con esta remesa intentare pasar unos meses, ya tengo bastantes jabones, otro mas y ya me veo dando explicaciones en casa :shushing_face:.
Buen dia a todos

56 Me gusta

con el agrume me he afeitado hoy y muy bien un olor muy rico a limón, la shibumi esa la tengo desde hace un montón de años, yo creo que si me he afeitado con ella alguna vez a sido solamente una…, que miedo :joy::joy::joy:.
buenas compras has hecho, saludos

3 Me gusta

IMG20260709214141

Compra de ayer en Acqua & Sapone, por un lado copia de seguridad de la icónica Omega 48, una clásica que no defrauda y el Nivea por probar a menos de 3 euros.

46 Me gusta

No cierres el Mdc, déjalo abierto directamente en el mueble y olvídate de él, después mas adelante lo vuelves a usar, si te sigue dando picor pues lo dejas destapado mas tiempo, y repites proceso, sin prisa alguna.

Sino recuerdo mal el mismo fabricante comentaba de dejarlo destapado, es mas, ellos vendían unos boles de madera con el jabón directamente, aquí lo he visto de algún compañero :thinking:

Tu próximo Mdc, el Nature, 100% fiable :ok_hand:

10 Me gusta

gracias, lo hare así, no tengo prisa ni ganas de deshacerme de el.
La cosa es que tengo el Fougere y ningun problema. Lo abri con el ansia de probarlo y alguien dijo que tenia que evaporar la potasa o algo asi y yo me la eche en la cara directamente :rofl:

5 Me gusta

Una compra a Yourshasving :ok_hand:
La Stormbreaker de Sbarba

Pues si ,tiene una aire a T…
no impide que los ajustes y los detalles técnicos sean muy buenos :flexed_biceps:
Pronto en acción a ver qué tal :thinking::

No soy Thor…pero a ver qué tal se me da desenfundar la de la piedra :dagger::shield::flexed_biceps:
Y el primer:Afeitado del dia

54 Me gusta