Compras Julio 2026

A mí el fougere me daba muchísimo escozor, sin rojeces. Lo compré hace unos 10 años y lo fui usando de vez en cuando y nunca me dejó de dar picores, a pesar de haberlo dejado abierto a temporadas largas

En cambio el agrumes me causa un cierto picor muy leve a partir del segundo pase y el original nada de picor.

Quiero decir, sé que recomiendan dejarlo abierto para que pique menos, pero a mí eso nunca me llegó a funcionar. En todo caso no me aparecían rojeces ni ronchas, así que alergia no era

7 Me gusta

es verdad el dicho de que cada cara es un mundo, el jabon que a ti te irrita, a mi me viene bien y otro de la misma casa, a mi me viene mal y a ti te pica…
dejaré un par de dias descansar la cara en finde, que venia de afeitado diario y volvere a torear con agrumes
ya os contare, gracias a todos

1 me gusta

hablando de picores, he visto este after en el primor a 5,90 y me lo he traido. La primera vez que lo veo, a ver que tal va. Buen dia a todos

29 Me gusta

Desde Yourshaving, como siempre muchas gracias @nanolibero

En 2013 tuve un desencuentro con la SOC, creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para darle una segunda oportunidad

8 Me gusta

1e6d718239412c8ce9653af116b872a3.jpg

63 Me gusta

Buena compra … :+1:

1 me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En ese año había muchos herizos ,esta tiene mucha mejor pinta

3 Me gusta

Ya te digo Luis, esta sí parece de tejón :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no sé como me habré liado para volver a comprarme una :joy:

2 Me gusta

Espero tus impresiones sobre ese pelo Kike.

Enhorabuena :wink:

3 Me gusta

Pues aquí va mi nueva adquisición. Hoy la estreno!

53 Me gusta

Un navajon en toda regla de lo mejor de filarmónica esa bien preparada afeita muy apurado y suave a disfrutarla ya contarás saludos

5 Me gusta

Buenas tardes. Empiezo de más temprano a más antiguo :joy:

Primero la recién llegada. Esta semana. Llevaba tiempo detrás de una ALE :heart_eyes:

Muchas gracias @Ale por ofrecer esta pieza de tu colección :people_hugging::people_hugging:

En breve estreno.

Y esto me llegó la semana anterior. Creo que no lo había presentado.

Compra al amigo @Riomar de este MacDuffs y una copia de seguridad del mejor jabón del mundo mundial :heart_eyes: mi Gredos del genio Joserra.

Gracias por la barrita de Arko! Ya tengo un para de ellas. Creo que cogeré un buen cuenco y las pondré ahí juntas :wink:

Y llego al mismo tiempo la placa azul para la Gloria de @AlphaShaving
Esta ya ha sido estrenada y ayer volvió a salir al ruedo. Luego publico en ADD.

Un abrazo compis.

58 Me gusta

Pintaza de navaja Íñigo.
@MrSkin Efrén esa Ale sin palabras

6 Me gusta

Es tremenda, tenía ganas de hacerme con una, por ahora se ha llevado el pelo con extremada facilidad, es suave pero me ha dejado algo de irritación, seguramente demasiado filo para mí. Pero hay que probar más

4 Me gusta

Preciosa esa Ale a disfrutarla, ya comentarás que tal, saludos.

3 Me gusta

Google Photos
desde @Caronthe

52 Me gusta

Lo primero que yo haría (no lo que tienes que hacer) es “afeitarte” sin cuchilla, haz un jabón ligero y prueba.
No quiero yo asustarte, para usar navaja o shavette no hay que ser un héroe, la cuchilla nueva es más “peligrosa” tiene más filo y al apoyarla te marca.
Está navaja de hojas intercambiables tiene la peculiaridad de que se agarra de distinta manera, no como una navaja normal, no lo visualizo pero seguro que @pakopotamo tiene un vídeo agarrando este artefacto, para que te hagas una idea se coge como una cuchara a lo bruto pero poniendo el dedo gordo en la parte delantera, en la espiga, eso te permite el control de la navaja.

Normalmente las hojas suelen ser cortas lo que te permite adaptarse a los recovecos del cuello o perfilar las pastillas

La foto no es muy allá porque la hago a mano cambiada, el agarre no es completo para que se vea toda la navaja pero creo que te haces una idea de lo que te quiero decir

26 Me gusta

No me disgusta la navaja, las cachas son espectaculares!!!
Pero no me convence el vaciado, más que nada porque no lo veo
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta