Compras Julio 2026

Vaya navaja que te has pillado Efren !!!, Muy bonita pieza enhorabuena.

2 Me gusta

2 Maravillas. Los vas a disfrutar

2 Me gusta

Tres jabones más en mi garaje, del M° @Joserra63.
Un verdadero placer para la piel a la hora de afeitarse.

Que pasen todos un excelente domingo :vulcan_salute::maracas:

58 Me gusta

Gracias Juan Antonio, afeita que no veas :people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Hola @guss .Despues de leer tú comentario sobre la Shibumi TGS, cambié mis planes de afeitado de hoy, y grabé un afeitado con la herramienta en cuestión , espero que te animes a usarla, a tu ritmo y con cuidado, pero sin miedo, como dice @Fernan en mi canal hay varios videos con navajas kamisori, e incluso con una Feather tipo Kamisori y cuchilla professional, por si los quieres ojear.

Saludos

25 Me gusta

Lo mostraré!! Toda la razón :sweat_smile:

Las cachas son de nudo de álamo estabilizado con un liner interno de G10 o una resina similar. Un primor :heart_eyes:

4 Me gusta

Aprovechando que estamos visitando Brasil :brazil: me acerque a la farmacia a buscar apechusques :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que pasada encontrar las Bozzano en su hábitat natural :raising_hands:t3:

Nada mal por 2 dólares y pico cada una.

Y estas Nivea Made in Brazil

También conseguí esta crema Gillette hecha aquí.

Otra sorpresa fue encontrar una brocha :grinning_face_with_smiling_eyes:

Es de pelo natural mezclado con sintético. Le tengo cero expectativas jeje. Yo ya tengo mi brocha favorita, pero igual probaré esta a ver que tal. Por lo menos sera un buen recuerdo del viaje.

Pero sin duda el mega hallazgo fue conseguir las cremas Bozzano con sus afters. Las he probado antes y no están nada mal.

Soy más de jabones pero me encanta conseguir productos locales cuando viajo. Esta es una marca con mucha tradición aquí. Existe desde 1946.

Curiosamente mi suegro brasileño usa Bozzano desde los años 70. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Los afters me gustaron bastante. El Blue es clavadito al Aqua Velva Estadounidense. El Mentolado Antibac es un musk bastante fresquito, y el Aloe Vera tiene un olor a limpio sencillo.

Son productos nobles. Sencillos pero cumplidores. De esos de toda la vida.

Que divertido es viajar y conseguir apechusques :grinning_face_with_smiling_eyes:

58 Me gusta

Ese Malvasía huele que alimenta :heart_eyes: a disfrutar todos los apechusques compañero :clap:t2:

2 Me gusta

Muy buenas compras disfrutad de las vacaciones un abrazo

1 me gusta

Gracias @enrique (la Techno es mía de hace años)

46 Me gusta

Gracias Hugo, igualmente.
Eres un explorador igual que yo, nos gusta explorar tiendas y tiendecitas en busca de productos locales… :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Juan :folded_hands: Muy agradecido de poder tener esta aventura con la familia.

Un fuerte abrazo desde Brasil :people_hugging:

1 me gusta

¡Gracias Max! Ya sabes. La vida es muy corta para quedarse en el mismo sitio siempre. :winking_face_with_tongue:

Nuevos sitios y nuevas historias.

Fuerte abrazo y que sigan los buenos afeitados :people_hugging:

2 Me gusta

Buen, pues por fin ha llegado a casa este par. Estuve apunto de tirar por la que me indicó @Jlb, sin embargo al ver que esta era de acero inoxidable (en el nombre dice que es de aleación de zinc y en la descripción que es acero inoxidable 304 :man_shrugging:), estilo kamisori y que me salía un poco más barata, me acabé decantando por esta.

Este fin de semana con calma la saco al ruedo esperando que haya gloria sin corte.

La marca es Cestomen.

35 Me gusta

muy barata, ya contarás, se ve chula

1 me gusta

No la conozco la verdad, espero que te vaya muy bien… Ya nos contarás

1 me gusta

Hoy recibido:
Stando Leszy OC.
BBS Byzantio.

57 Me gusta

Unas cuchillas que me conseguí paseando por Curitiba :brazil:

Incluyendo estas Wilkinson Sword Brasileiras hechas en Manaus. Las he usado antes y me van muy bien.

También conseguí la mítica crema de afeitar Palmindaya. Tiene un olor sencillo a limpio y un toque de mentol muy agradable. Otro producto de la Industria Brasileira.

55 Me gusta

Hoy recibido:

@nanolibero muchas gracias !!!

52 Me gusta

Una preciosidad Kris @kris1307
Que la disfrutes con salud y fortuna compañero.

:person_raising_hand:

1 me gusta