Compras Junio 2021

Como diría mi abuelo: si es alemán eso es bueno por C&@#€s.

3 Me gusta

Pedidos recibidos esta semana desde Cuchillería Moreno y YourshavingPedido-cuchilleria-morenoPedido-yourshaving

48 Me gusta

El de baño es clavado al de afeitar… A ver como se porta como jabón

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La gente de antes no tenían ni un pelo de tontos :wink:

1 me gusta

Muy bonita y limpia, ahora a disfrutarla, me gusta mucho la medida que tiene

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Está muy muy limpia y supongo que entera, a mí también me gusta la medida :wink:

1 me gusta

Tejón y cerda?

@luin, no ha xabon @Xavieiro malo,
como las Solingen @ClassicBoy

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En breve disponible en el instituto Pasteur de yankilandia :blush:

1 me gusta

70 tejón / 30 cerda :wink:

2 Me gusta

La edición especial de FATIP con los dos cabezales y un SAPONIFICIO VARESINO, esto son dos compras maestras amigo!!!

Muchas felicidades

1 me gusta

Mi impresión es que la 39c es una clásica de dos piezas y que tiene aro retén en la base del tornillo.

Desmontando el anillo retén… Puedes quitar el tornillo de apriete de la tapa con el mango, ya que la base está soldada al cuerpo del mango.

Lo siento pero no lo puedo explicar mejor… :grimacing:

Pero bueno… Afeitar afeita bien… :grinning:

Muchas gracias amigo, sí la verdad que las dos cosas las tenía en mente ya hace tiempo y con el aniversario y el pedazo descuento no podía desaprovecharlo…

La crema Lea que estoy usando para afeitarme la cabeza se terminará en un par de semanas, así que me he lanzado a probar este controvertido jabón. Eso sí, solo para la cabeza.

10 barras y 10 cuchillas de Astra por menos de 15€ en AliExpress.

He puesto una en una lata de crema hidratante Nívea Men para facilitar la carga.

31 Me gusta

Ahí, ahí, ahorrando :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Unas GD para practicar con ellas y un Eufros comprado a @Woland en el zoco.

42 Me gusta

Ostras Sergio!! Pues ya tienes faena para afilar…

1 me gusta

Se acercan las vacaciones! :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Hace tiempo que no incorporo nada de afeitado, pero no me digáis cómo vi esta inglesita y se ha venido pa’casa.

Supuestamente las cachas son de hueso, pero tengo alguna duda razonable si no se trata de marfil.

Finnangan al parecer se dedicaba más a temas de cuero, en general cositas de cierto lujo como maletas, etc. Finnigans - Wikipedia

No se dedicaba a navajas, así que será algún tipo de encargo de alguien especializado para completar algún conjunto de viaje para gente de bien.

Con lupa no soy capaz de ver poros que son en general observables en el hueso, si bien es verdad que en la zona del separador de latón una cacha está algo dañada y sí se ve unos poros.

Hueso o marfil…tiene pintón esta navajita inglesa, así que no pude contenerme.

Tras somera puesta a punto y aunque mañana salgo temprano con la MTB, creo que saldré…pero bien afeitado.

32 Me gusta