Compras Junio 2021

Voy a gastar la que tengo de la Titan Mild en uso y luego la Proguard. Así podré comparar.

1 me gusta

Un Island Man desde Yourshaving y unos jabones de @Joserra63

48 Me gusta

Que buena pinta tiene ese jabón, Kike, ¿a que huele? las notas que lleva las lei pero me gustaría saber tu opinion…

Te lei en el afeitado “Aroma muy bueno, a limpio, a mar, a verano, fresco,… muy muy rico” es aroma del estilo a la crema veleiro que tenía aroma marino?

Un saludo,

1 me gusta

Pues no sabría decirte Raul, no he probado el Veleiro, aunque me imagino que va por ahí

A mi me parece en la linea de Catie’s 95 liquid Labels, Omega Via Barberia Aqua o similares, casa perfecto con el Aqua Velva

Pero este jabón no es tan simple, va en esa linea pero tiene muchos más matices, tiene notas de fondo que le dan más empaque (soy una maquina explicando aromas :rofl:) de los que te gusta oler de vez en cuando a ver que sacas

7 Me gusta

gracias ! con lo que me dices me hago una idea.

1 me gusta

Aprovechando el aniversario del gran Jose Luis @nanolibero :raised_hands: :pray::pray::pray: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Mr. Taylor’s me huele muy tenue, veremos cuando espume con el.

El Nature corroboro lo que comentó @racogon en uno de sus vídeos, el jabón huele, aroma sutil pero agradable, @kike éste es de los tuyos :wink: :ok_hand: :racogonloaprueba: :yum:

La crema Cella Bio viene precintada, un gran punto a su favor, al contrario que las Prorraso :man_shrugging:

A cuidarse y sobre todo a disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

39 Me gusta

Aquí la factura de la Yaqi Raster V2

Ya tenéis disponible en PREORDEN la V3, que es idéntica a la V2

https://mailchi.mp/48c886071261/raster-v3-available-for-pre-order?e=5737dd3d8d

8 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta alemanita 13/16 en muy buen estado y con su cajita, no sé si será buena o no…

Imgur

Imgur

Imgur

Un saludo.

47 Me gusta

Pues es muy bonita y se la ve pulida. Siendo solingen tiene que ir bien en el afeitado.

1 me gusta

Si Dani, está pulida a espejo, las cachas limpísimas, en general está de lujo, solo tengo que afilarla, que no corta… Eso dicen, que siendo Solingen tiene que ir bien :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Afortunadamente eso ya no es un problema, no Fernando?

Muy chula. Ancho de hoja?

1 me gusta

Si es alemana, es calidad TOP
Y además se llama como un temazo de Stratovarius

2 Me gusta

Desde Yourshaving este combo que tan buenas críticas está recibiendo
Gracias por las cuchillas Jose Luis @nanolibero

Un saludo :raising_hand_man:

38 Me gusta

Pues gracias a Dios no es problema, jajajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Javier!!! Pues es una 13/16

Seguro que si Javi, a ver si la afilo y doy mis impresiones, pero es lo que dices, alemana TOP :wink:

Jajajajajajajajaja y creo que un grupo o estoy yo equivocado.

2 Me gusta

De Xaviero, un jabón BUF y una muestra del Coconut. A ver si esta tarde puedo afeitarme

38 Me gusta

También lo hay, que lo acabo de mirar en google jejejej

1 me gusta

Llegada ayer, desde Yourshaving, la Merkur 39C Slant, en compañía de 25 cuchillas Astra verde.

Hoy la he estrenado, mi tercera slant, la cual aventaja a las otras dos (Parker 55 SL-SC e Ikon Slant). A la primera, por apurado y suavidad y a la segunda por suavidad, no en vano Ikon delata sus intenciones a través de su logo (luego no digan que no estaban advertidos).

De todas formas, a pesar de ir en cabeza, según se dijo, me temo que tendré que usarla los días en los que toque afeitarse sin prisa: Sus características constructivas hacen que sea difícil de desmontar, limpiar y volver a montar, por su complicación, al tratarse de una maquinilla de dos piezas. No importa, así ampliamos la rotación.

A su servicio.

16 Me gusta

Compra a Maggard. Jabón de baño y de afeitado Seville y un nudo mixto 70/30.

43 Me gusta

El olor del jabón Seville me encanta.

4 Me gusta