Compras Junio 2021

Ese no lo conozco
Tiene pinta de chile picante o pimientos de Padrón
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias Srs. @ClassicBoy, @vicentej
Ese nudo es de 24MM y florece así en una “moja” Fernando

1 me gusta

Gracias a ti!!! :wink:

Ya tengo ganas de echármelo a la cara, tiene que ser otro pompón :blush:

1 me gusta

Alguien sabe si la imagen del furiah tiene algo que ver con dark souls? Me mata la curiosidad.
(Perdon sk está fuera de tema)

1 me gusta

40 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Evidentemente lo primero es poner un mango de acero. Haber esta noche… :grinning:

A mi me salio bastante más cara… Con eso de pedirla a Australia… En ALIEXPRESS… no hay forma de encontrarla… :grimacing:

2 Me gusta

Son raros… Más que jabón parece como gelatina.

De olor bien.

Pero los tarros muy pequeños… Muy incómodos.

1 me gusta

Parece más bien crema ,yo prelevo un poco y al cuenco , sale una espuma espectacular; tipo papá Noel ,si ser top dezlisa bien.

1 me gusta

Buenas, lo último gracias al aniversario de yourshaving

Salud y espuma

45 Me gusta

No podía dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario del bueno de @nanolibero, asique me puse en contacto con él para contribuir con la causa. Como siempre, trato de 10, es un placer encontrar personas como él, que convierte su pasión en su profesión, y eso le otorga un plus que ni Amazon ni ECI ni ninguna otra multinacional puede tener. Te asesora, te entiende, y por último, tiene ese feedback contigo, ese preocuparse porque todo esté a tu gusto. Como ya he dicho, eso solo lo tienen los grandes profesionales, y sobre todo, las grandes personas. Además, es otro pequeño autónomo que lucha en este mundo global tan despiadado, por lo que siempre tendrá mi apoyo y, dicho sea de paso, mi admiración.
Y una vez hecho mi alegato, al turrón :wink:.
Combo de Abbate y la Mantia, en concreto de su último aroma, Fufluns. En seco tiene un aroma espectacular, a parra, a hojas de uva, con su punto verde y fresco; muy buena pinta, entre hoy y mañana le meteré mano y comentaré impresiones. Y para rematar, un after de los Nuavia, en concreto el Verde. A ver si están a la altura de sus cremas, de momento el aroma es brutal, réplica exacta.

53 Me gusta

Me gusta mucho la presentación de ese combo. Parece muy cuidada.

1 me gusta

Toda la razón Alberto, tiene un packaging muy cuidado, cartón de buena calidad, impresión con múltiples detalles… Incluso incluye un folleto interior explicando las bondades del producto. A ver si saco un rato y hago una presentación más exhaustiva, unboxing, y una pequeña revisión una vez que lo haya probado lo suficiente para tener algo de criterio objetivo.

3 Me gusta

Buenos productos Boti, a mi me van muy bien. Que los disfrutéis .

1 me gusta

Gracias Sr. @zandy!!
La verdad que bastante contento con su producto y sobretodo el trato y la comunicación, por poner un pero, su tiempo en llegar, pero son estupendos y muy recomendables

1 me gusta

No es una compra, es un detallazo del amigo Antonio @Infierno
Muchas gracias!! Este foro y sus habitantes son muy grandes.

40 Me gusta

Hoy lo he estrenado. Me ha gustado mucho. No se de aromas y te copio la definición.

1 me gusta

40 Me gusta

Las que mejor me van…

2 Me gusta

Pues ya tienes para probar otras que no van nada mal y se les saca bastantes afeitados

1 me gusta