Compras Junio 2021

Ok, :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenos jabones, que los disfrutes!

1 me gusta

Bonito vaciado
Y las cachas
Y la espiga y la cola muy originales con ese plástico.
:+1:

1 me gusta

Menos mal que Amazon no acepta PayPal

1 me gusta

Gracias amigo!!

Me ha llegado por finnnn… Desde Australia…

Una Yaqi Raster… Tan caro el envío como lo que cuesta la maquinilla… En fin… :grimacing:


Esperemos por lo menos que afeite bien con una Hoja KAI PROTOUCH PINK

Yaqi Raster

Es un copia burda de la Blackland VECTOR de acero en aleación de zinc cromada. Por eso es 10 veces más barata.

Y el mango es aluminio… Una copia del mango de la FOCUS.

Es compatible con hojas 50mm tipo FEATHER PROFESIONAL o KAI CAPTAIN.

26 Me gusta

Unas cositas desde yourshaving :+1:

Ganas de probar los :grin:
Huelen muy bien :ok_hand:

45 Me gusta

Pues me acaba de llegar hace un rato este nudo 3 bandas de Boti que no recuerdo muy bien quien puso el enlace (Perdón :pray:) Tiene muy buena pinta la verdad, y muy baratito… ahora a preparar el mango y ponerlo…

Imgur

Un saludo.

39 Me gusta

Yo he aconsejado ese nudo…pero quién fue el primero en enablear? :thinking::sweat_smile:
De todas formas te confirmo Fernando lo bueno que es el nudo :ok_hand:

2 Me gusta

Pues muchas gracias por recordármelo Vicente!!! No me acordaba de quien fue… Pues ya te digo que tengo ganas de probarlo, de momento a simple apariencia tiene muy buena pinta y no sé si me ha costado 8€ o así, ya te comentaré que tal :wink:

2 Me gusta

Recién llegada desde los dominios de Yourshaving, mi primera brocha de caballo que tenía ganas de probar. Huele, sí, pero en seco es un olor incluso agradable, veremos cuando pase por su correpondiente remojo.

Saludos!

42 Me gusta

Desde Yourshaving para celebrar el 8 Aniversario de @nanolibero y probar un jabón vegetal de @Joserra63

44 Me gusta

Desconozco como es la Blackland DART, pero sí te puedo decir que esta maquinilla comprada en Aliexpress, en promoción por ± 15 euros no lo recuerdo ahora, junto con una cuchilla KAI TITAN MILD, que me regaló el compañero Alberto @pardalbert me hace unos afeitados de 10, en menos de 2 pasadas.
Eso sí me tuve que acostumbrar al peso del mango

3 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese Furiah es puro cuero
Y espuma con facilidad

Mmmm en seco huele tremendo
El inferno también promete sensaciones fuerte :scream:

2 Me gusta

Coincido plenamente con el Sr. @vicentej en las buenas prestaciones de ese nudo Sr. @ClassicBoy, yo lo adquirí con un mango también de ellos y bastante contento la verdad
IMG-20210405-172314

41 Me gusta

46 Me gusta

Hostia!!! Que bonito nudo, no veas como está florecido :heart_eyes:… Pues me alegro mucho Don Jero que me corrobores lo del amigo Vicente!!! Ese mango también es muy bonito :wink:

Muchísimas gracias :blush:

2 Me gusta

Espectacular brocha , :heart_eyes:
Que guapa :ok_hand:

1 me gusta