Compras Junio 2021

Hoy en día las navajas que triunfan son las de medidas grandes y esto hace que nadie quiera las de tamaños pequeños 5/8 o 6/8. Vi esta preciosidad a un precio de derribo y tuvo que venir para casa. Pocas he visto tan pulidas y que sea tan difícil de sacar una foto.

Una Clauss Freemont O. (de 21mm) Clauss Cutlery Company - Wikipedia

51 Me gusta


Desde Alemania via ebay. Veremos que tal estas barritas. 10€ las 2. Mas barato creo que cuesta encontrarlas. Y mas aqui.

40 Me gusta

Aquí van las mías, listo para el verano a falta de unos que vienen de maggard

Soy un yonki de Joserra he de reconocerlo

Saludos amigos

27 Me gusta

Por 30€ poco más se puede pedir. Asentador, bálsamo para el mismo y navaja que viene afilada, creo que le falta el punto final así que cuando vuelva a casa el viernes le daré pastas y cuero a ver qué tal se comporta.

38 Me gusta

Pues ya nos contarás :wink:

1 me gusta

Buenas tardes. No soy muy de poner las compras pero esta vez tengo que agradecerle a José Luis @nanolibero por la excelente y rápida atención. Y a @Joserra63 por este maravilloso combo. Muchas gracias. Un cordial saludo!

50 Me gusta

Mail call 07/06/2021 - lo siento, @zandy, que te voy a copiar un poco :grin: Quisiera dar un montón de gracias a @nanolibero - como siempre es un gran placer comprar en su tienda - y a @Joserra63 por nuevo set de 8º aniversario de esta tienda :star_struck:

En la parte izquierda de la foto se pueden ver productos de Murphy & Mc Neil de Texas, US

44 Me gusta

Que bien huele ese combo, amigo @Gatobarbiere… A disfrutarlo!

3 Me gusta

Toda la razón del mundo, @zandy :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena, este jabón es un típico ejemplo de los 3 “B” - por el precio más que módico recibimos un producto de verdad estupendo.

2 Me gusta

Enhorabuena, como cada producto de Daisho es una obra de arte :star_struck:

1 me gusta

Hay que aprovechar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy buenos apechusques compañero :wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy llegó esta maquinilla. Quiero probarla pronto pero me afeité esta mañana :sweat_smile:

Saludos

42 Me gusta

El sabado probamos. Pero para que conste. El arko en barrita lo encuentro genial. A parte del.aroma ahi ya no entro…pero tampoco me gustaba el Floid y ahora tengo un litro. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Donde?

1 me gusta

En Amazon.
Este es el que me ha llegado
Asentador, bálsamo y navaja

Y este el que compré hace un par de meses.
Asentador

5 Me gusta

Has podido probarlos ya,?
Que opinión has sacado de ellos?
Vale la pena comprar?

El asentador, balsamo y navaja ya lo habia visto, pero no me dió mucha confianza

1 me gusta

El asentador de cuero marrón sí lo he probado y es el que he estado usando los últimos dos meses.
Para mí, va muy bien y como ocupa todo el largo de la hoja es muy cómodo.
El negro con la navaja lo probaré el sábado, tranquilamente, que ya estaré de vuelta en casa.
Saludos.

1 me gusta

Pues si puedes dar una opinión, una vez que lo pruebes, te lo agradecería, para comprar uno
u otro,

1 me gusta