Compras Junio 2021

… y que otra vez me ha vuelto a liar el chino de mi pueblo … :rage: :see_no_evil:

32 Me gusta

Puesto en casa en 2 días, todo perfecto. Nada más abrir la caja y oler el after ya lo tuve que probar.

38 Me gusta

En Dia/Clarel todavía se venden bajo la marca blanca Bonté, al menos las desechables de tres hojas. De las recargables las M5 que venden igualmente como Bonté son compatibles. Las desechables puedes quitarle el cabezal fácilmente y engancharlo en el mango recargable.

3 Me gusta

De momento tengo para varios años pero echaré un vistazo

1 me gusta

Acabo de adoptar esta cuña…

IMG-20210606-160720

IMG-20210606-160649

IMG-20210606-161001

IMG-20210606-160930

IMG-20210606-161041

Una cuña es la navaja más sosa del mundo, parece que en lugar de estar afeitandote simplemente te estuvieses borrando la barba.

Son suaves de más y tienen poca emoción, aún así he vuelto a caer, será que con las navajas soy muy facilón porque me gustan todas.

40 Me gusta

Yo creo que en toda rotación, debe haber una cuña, sí o sí. La intención es que cada día tengas una sensación distinta al afeitarte. Por algo tenemos chorrocientos jabones.

3 Me gusta

No te hacia de cuñas me ha extrañado

1 me gusta

Llevas razón, no soy de cuñas, lo que pasa es que me he tropezado con esta que estaba muy buen estado y no me he podido resistir a comprarla.

No es mi primera cuña ni será la última, van muy bien, afeitan estupendamente y son muy suaves, demasiado que diría yo, da la sensación como si no tuvieses una navaja entre las manos…

Todas sirven para afeitar y una vez le preparas un buen filo, todas afeitan estupendamente, pero por lo que sea estoy más familiarizado con las navajas muy vaciadas y me gustan más.

4 Me gusta

Buenas, no todo son apechuques pero casi :joy::joy::joy::joy:. Recién llegado de Alemania

Salud y espuma.

47 Me gusta

Buen recado hiciste! A ver qué te parecen :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Deseando probar :+1:

Dos cositas:

  1. No sabía de la existencia del pre afeitado Pitralón.
  2. Si no te gusta la barrita Palmolive y decides sacarlas al zoco, me reservo desde ya el derecho de tanteo :wink:
4 Me gusta

Sólo una por cabeza!!! Sólo una por cabeza!!! No os arremolinéis !!! No os arremolinéis !! :point_up: :rofl:

4 Me gusta

Yo tampoco lo sabía, así que se ha venido para casa, veremos qué tal es :+1:

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que tal el post con sabor a chocolate?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Te he respondido porque has comentado que es difícil de encontrar. Y sí, cada vez más, pero es rara la ciudad que no tenga un super o tienda de esa cadena. El ECI parece que ha retirado su marca blanca para el afeitado Veckia, que incluía la Personna Matrix3. De los supermercados Dia y sus asociadas perfumerías Clarel, depende de la franquicia, aunque por lo general la sección de afeitado esté muy reducida y hasta sea dificil de dar con dicho apartado, pero deben ser los únicos que todavía venden Matrix3 en España. Las que si se encuentran por lo general, son las Persona de cinco hojas compatibles M5 en Lidl, AhorraMas, Dia o Clarel.

2 Me gusta

Una vez @Gacelito puso unas rosas, pero finalmente el enganche no era el mismo que la Matrix3 que tengo. Tenían otra forma. A esas que tu dices les echaré un vistazo. Me va demasiado bien el afeitarme la cabeza con esas, para cambiar a estas alturas. Además me pueden durar 30 afeitados y hablamos del pelo de la cabeza, que con 2 días te puedes imaginar la dureza que tiene.

2 Me gusta

Variedad de aromas, gracias Jose Luis!!
E9-EB6-A46-EF20-4-C20-9-D31-E9-D7-A3-F3-F99-A

50 Me gusta

45 Me gusta