Compras Junio 2021

El Sr. @pardalbert es un fiel usuario de esas hojas, creo recordarle unos 23 usos
Un artista!!

3 Me gusta

Hola

En este caso no me la han parado, pero es bastante probable que al venir de Canadá lo hagan.

Viajó por Correos. Leí que por agencias te la paran casi seguro.

2 Me gusta

Gracias compis!! Mañana toca estreno

Tienes razón, es el. :wink: Además tengo entendido que son muy buenas cuchillas.

2 Me gusta

Enhorabuena Javi, disfruta con salud esa gran navaja

1 me gusta

Joder Javi! Pedazo navaja, muy bonita, ese lomo es precioso… Que la disfrutes y ya nos dirás que tal las sensaciones.

1 me gusta

Muy bonita Javi. A disfrutarla.

1 me gusta

En 10 días y sin aduanas, menudo triunfo .
A disfrutarla, verás que buena herramienta es.

1 me gusta

Gracias a todos!!!

2 Me gusta

Preciosa javi disfruta!Sin punto de comparación con las de aliepes ya veras :wink:

1 me gusta

Hoy me han estafado en Aliexpress, tenía anunciada una entrega de tiras de afilado, y el sobre viene vacío, y lo peor es que de este mismo proveedor tengo anunciada otra entrega del mismo producto.
Cuando los compré, al ver la tardanza del envio le reclamé y me dijo que no tenía en existencias., pues le dije que me devolviera el dinero, automáticamente me pasó los dos seguimientos de ambos pedidos, y me contesta que tenga tranquilidad.
Acabo de abrirle una disputa por estafa, con videos, fotos, y foto de su escrito en mensajes.
Para que no le pase a otro compañero, paso la foto de la empresa de éste estafador

Foto de la recepción del sobre, aquí no viene nada

Imgur

20 Me gusta

Ya lo siento, colega…
Vaya fauna, madre del amor hermoso…

1 me gusta

Hijos de p… los chinos… Suerte Vicente

1 me gusta

Tampoco generalicemos Fernando, con decirlo en singular suficiente :joy:

5 Me gusta

Espero que Aliexpress responda bien ante el caso. Las pocas veces que he tenido algún percance ha salido a mi favor siempre. Suerte Vicente :v:

1 me gusta

Ya tengo para darle machaca, y me imagino que el otro vendrá igual, yo ya me lo preveía y he comprado por otro lado que ya me ha llegado en menos de 20 días, y estaba esperando éstas para ponerlas todas juntas.
Si lo pierdo, pierdo poco, pero aburrirlo lo voy a aburrir con mensajes.

5 Me gusta

Hasta ahora, siempre me han devuelto el dinero y por ello les sigo comprando, y espero que en este caso, y el que espero de este mismo proveedor, salga favorable hacia mí
Gracias por tu atención, saludos

2 Me gusta

Gracias Rafa, la verdad que estoy realmente contento.

1 me gusta

Para no estarlo!! Yo ni idea de navajas pero que es bonita es bonita y es atemporal con toque de modernidad muy muy bonita

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que pasa es que Fer se desvive por lo que le ha pasado al compañero y lo manifiesta de esa manera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote!!

3 Me gusta