Compras Junio 2021

Vicente ojalá todo ésto llegue al final a buen puerto y puedas solucionarlo :+1::+1::pray:

2 Me gusta

Gracias Juan @dezmo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Por si acaso Adrian :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tienes todo el tiempo del mundo y tú que eres un guerrero y cabezota, pues fíjate el chino lo que va a sufrir :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Te lo aseguro, no tengo nada que hacer, pues a mandarles mensajes, y lo peor es que me espero lo mismo en el pedido que tengo anunciado de ellos también

1 me gusta

Esperemos que no hombre…

1 me gusta

Al final hoy he podido probar el asentador. Lo he usado con la Timor Special y, EMHO, va muy bien.
La navaja que venía junto al asentador no viene afilada, así que cuando tenga tiempo la afilaré para probarla porque, si bien parecía tener algo de filo, no corta ni el agua.
Si me tuviera que quedar con uno de los dos asentadores, me quedaría con los dos por eso del ahorro.
E el segundo que tengo de esta marca y no me importaría hacerme con un tercero. Eso de tener el ancho que ocupa toda la hoja es algo muy cómodo y me gusta bastante.
Un saludo y espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Grábate en vídeo abriendo el paquete cuando te llegue para poder demostrar que venía vacío.

1 me gusta

Una pregunta, la tela ( lo que llaman lino ) en el asentador negro no se vé claro parecen dos cueros iguales, es igual al otro ( pero con diferente color ), o mejor_peor según puedes apreciar,
Por las fotos la negra no se vé muy bien por lo que no puedo darme una idea
Gracias por contestar

Me he hecho un video y fotos con éste, y ya estoy preparado por si acaso me pasa lo mismo con el otro

1 me gusta

Es igual pero en color negro. La tira de cuero, en la parte más suave, tiene un tacto más aterciopelado que el marrón pero en el lino no noto diferencia.

1 me gusta

Gracias, pues voy a pedir la negra

1 me gusta

Buaaahh!! Vaya faca!!
Es impresionante muy guapa!!
Enhorabuena por semejante pieza!!

1 me gusta

Jejejejeje gracias Óscar!

1 me gusta

Desde “La France” este trio

Un saludo :raising_hand_man:

34 Me gusta

Navaja preciosa una pieza de caza mayor ya nos contarás como va que la disfrutes muchos años con salud enhorabuena.

1 me gusta

La navaja es preciosa Javi!! eso si es una navaja Palangana, no podia ser de otra manera. Mi mas sinceras felicitaciones, para ti como para el creador de la misma.
Que la disfrutes con mucha salud colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

De los tres, prefiero el Green Tonic con diferencia.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, y tu que lo veas

1 me gusta