Compras Junio 2021

Gracias Juan José, una navaja que espero darle mucho uso.

1 me gusta

De momento no los he probado,pero si es cierto que es el que mejores críticas tiene

1 me gusta

Javi @Stuka, sino te adaptas a ella, avisa. Una preciosidad, Disfrútala

1 me gusta

Jejejeje gracias Vicente!

Primero dar las gracias a nuestro @Joserra63 por esta maravilla de jabón que huele que te inclinas :smiling_face_with_three_hearts:

Segundo dar las gracias a Jose Luis @nanolibero por darnos la oportunidad de poder agenciarnos con uno :pray:

Y tercer pero no menos importante al gran @kike por que me has enableao huevón :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :pray: :yum: :rofl::rofl::rofl:

Feliz semana y sigan ahorrando señores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

Otros 2 han llegado desde maggard

Vaya mes llevo, y mañana llegan otros 3, bronca de la mujer seguro!!!

29 Me gusta

Eres de gatillo fácil Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tú que me llevas x el mal camino, el camino de la perdición del ahorro :man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno otra Mred para la colección os dejo fotos del artesano y otra mía que las de el se aprecia mejor el mango! El pelo de la brocha es diferente al de sus fotos como se aprecia en la mía después de un espumado.



53 Me gusta

Joer, pues me gusta más el de la tuya
A disfrutarla

1 me gusta

Creo es un 26 manchurian pero no estoy seguro el vendedor no me supo decir pero comparándola con la otra que tengo de ese artesano que es una MHW es diferente


Esta es la otra que tengo

36 Me gusta

Que brocha más bonita!!! :heart_eyes: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Tus colores preferidos !!

1 me gusta

Muy bonita Rafa!!! Y chiquita pero matona como se suele decir :wink:

Que la disfrutes!

1 me gusta

Gracias Fernando en mano es muy bonita y con muy buen pelo.

1 me gusta

Siempre en mano las cosas ganan mucho más :wink: Me alegro mucho!!! :blush:

1 me gusta

Mail call 15/06/2021 - Otros dos paquetes con mercancías para compartir entre tres personas. En mis compras se puede notar claramente la influencia de mi regreso a las brochas de cerda. En el lado derecho de la foto se pueden ver numerosas muestras, cortesía de los vendedores: Gifts&Care e Yourshaving, a quienes quisiera dar muchas gracias por atención siempre ejemplar y envíos rápidos :blush:

44 Me gusta

Que chula compañero :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias juan tengo que seguir probandola darle un peinado pero me gustó en el primer uso

1 me gusta

Hoy he recibido una compra que hice la semana pasada, se trata de esta belleza de un poco más de 25mm y caja en perfecto estado, le falta un poco de limpieza y a disfrutar de ella.
Saludos

45 Me gusta