Compras Junio 2021

Ehorabuena, @Dagamo77 - que la disfrutes a tope :slight_smile:

1 me gusta

vaya pintaza tiene ese jabon…Enhorabuena por la adquisición !

1 me gusta

Esas brochas una vez domadas son una maravilla… Y otro con el jabón ed especial yourshaving ! je je hypeo a tope…

Muchas gracias fenómeno :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta

Vaya Juan @dezmo …así que caíste…a mí también me ha enableado @kike con el jabón…que cabrito…llevo varios días deshojando la margarita y resistiendo pero creo que se me están agotando las fuerzas…:sweat_smile:

2 Me gusta

Sergi como para no comprarlo después de las palabras de kike, si es que éste hombre le vende un congelador a un esquimal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: van a hablar los dos que me quieren liar todos los días

2 Me gusta

Juan @dezmo…¿el Laugar no ha caido todavía?:grin:

2 Me gusta

Pues este mes ha caído esta preciosidad, muy bien conservada y con un filo que es una delicia para la cara, muchas gracias al compañero @Russo por sacarla al zoco.

39 Me gusta


Después de un pulido y afilado correspondiente, así ha quedado la sub-cero. A ver cómo se comporta luego. Gracias @Potulaire, y por el Arko.:wink:

40 Me gusta

Disfrútala con mucha salud compañero! Me alegra que sea de tu agrado.

1 me gusta

:shushing_face: :thinking: :sweat_smile: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::no_good_man:

2 Me gusta

Hay que ser un valiente para no caer en la tentación y dejarse enhablear :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recién llegados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sólo si veo los refills, de pastilla, al precio de antes maomeno igual cae algo pero ya sería la última vez que pico :no_good_man::man_facepalming::man_shrugging:🏃‍♂

Un saludo makinas!

43 Me gusta

550 Gillette Wilkinson indias recién llegadas, que junto con unas 200 que ya tengo dan para 2 años de afeitados diarios.

La verdad es que como estoy dando a cada cuchilla un solo uso, me funcionan casi todas bien, tanto las más caras como las más baratas. Estas en concreto son suaves y efectivas, afeitan fantástico y me han costado poco más de 5 euros cada paquete de 110 por eBay. Tardan en llegar, pero merecen la pena.

37 Me gusta

No te lo crees ni tú… :smiley:

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Amén :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Madre mía Juan!!! Eres un crack, te van a hacer socio de honor junto con tu tocayo de la empresa :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo creo que a mi tocayo @Juan_Torre aún me falta muuuuuchoo por llegar a su nivel, sin duda alguna Presidente honorífico de Tabac :yum:

3 Me gusta