Compras Junio 2021

:joy: :joy: :joy: Como te dice el compañero José María @lealdecatral, le vas a adelantar al tocayo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Cuantos has comprado?

23 Me gusta

Compra hecha ayer al mediodía a @GiftsAndCare.com y recibida en menos de 24h. Eso es rapidez y lo demás son tonterías.

Las cuchillas son para usar en la Leaf Twig que está al caer y en la monofilo de Yaqi, que lo de partir las cuchillas no me acaba de convencer por varios motivos.

La emulsión lleva en el momento justo, que el bote que tengo está a las últimas. El envase parece una versión supervitaminada del anterior. El tapón le da un toque que me gusta. Siguen siendo 180 ml pero el tapón no es lo único que ha crecido, como podéis ver.


48 Me gusta

Sigo diciendo lo mismo…llámame raro, pero este nuevo me mola en cantidad :sweat_smile: más que el antiguo :ok_hand:

2 Me gusta

Pero en total digo por que vi una foto similar hace unos meses

1 me gusta

Yo los tabac no los cuento Salva, los meto en una caja grande hasta que no quepan mas como los tiene Juan Torre en su cajón :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Jajaja ok

Yo creo que la gracia se la da el tapón. Cuando consigan encontrar a quien les fabrique el bote antiguo deberían encasquetarle un tapón de los nuevos. La boca de la botella actual es bastante más ancha y no sé yo si eso propiciará que se gaste más producto de la cuenta.

2 Me gusta

Madreeee … esa oferta me la he perdido :rofl:

1 me gusta

Pronto vendrá otra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por lo pronto la próxima semana el Prime Day en Amazon, y después del verano el Aniversario de G&C, luego el Black Friday y veremos con que nos sorprenden éstas Navidades en Amazon que éstos sticks de Tabac estaban a 3,65€ quien lo diría :ok_man:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

No pasa nada, tengo mis @Desmondtruquis :point_up: :relaxed:
Seguro que también tienes tus @pardalbertruquis :muscle:

1 me gusta

Las copias es algo popularmente sabido que no se contabilizan.
Salvo en el caso de las señoras, que en un profundo (y difícilmente contrariable) error contabilizan por unidades.

3 Me gusta

Imgur

4 Me gusta


Huele estupendo con ganas de probarlo :smiley: ya te contaré @Lodrino pero tiene buena pinta el jabón del Telegram

43 Me gusta

Pero bueno!! Necesitamos info!!!
Cómo, dónde, cuándo??
Sebo o vegetal?
Fragancia barber?
Queremos saber!!! :man_shrugging:

2 Me gusta

El grupo de Telegram hicimos un jabón por los 50 miembros hay de sebo y vegetal, para lo demás @BigK o @Enzo1 o @Lodrino que están más puesto yo tengo nariz madera y no diferenció buen

4 Me gusta

Si creo que sí

1 me gusta

Aaaaaaah, Telegram no trabajo :rofl: :+1:

Se está bien hay buen ambiente y ya nos queda menos para otro jabón :rofl:

2 Me gusta