Compras Junio 2021

Ayer,de paso por el Corte inglés lo vi en la Parafarmacia…Tenía ganas de probarlo, a ver qué tal…si responde bien, entrará en rotación con el Bulldog…:blush:

36 Me gusta

Acabada de llegar de @nanolibero (un 10 como siempre)con cuchillas de regalo , magnifica presentacion de esta maquinilla la verdad , a esperar a probarla por ahora estoy encantado

3 Me gusta

Más contento que un niño chico en Reyes… :grinning::grinning:

Recién llegada…

  • Maquinilla DS COSMETIC … DS-T7-SE… Cabezal aleación de Zinc y mango Latón todo cromado.

Y un cabezal YAQI SLANT pa ver si es tan asesino como dicen…

40 Me gusta

Ahorrando duramente.

Mas un par de compras del zoco por llegar, mas otro jabón de @Xavieiro pendiente de recoger, mas …

Esto no puede ser bueno :dizzy_face:

57 Me gusta

Si señor! :ok_hand::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La virgen, esperas otro confinamiento?

Tiene que pesar muy poco, Salva

1 me gusta

Pesa un poco si

Pues crucemos los dedos, pero no creo que la situación vaya a ser muy buena en un par de semanas.

Dejando a un lado el puto “bicho”, he de reconocer que me he liado un poquillo :joy: Quiero probar esto, quiero probar lo otro y cuando me di cuenta…

2 Me gusta

Comprada en el Zoco a @Escu1978.

Mañana veremos que tal afeita :grinning_face_with_smiling_eyes:

38 Me gusta



Gracias a un amigo @Alcagri he sabido que no habia colgado las fotos de esta maqunilla , lo hago ahora y aprovecho para comentar que me ha encantado , pero mucho , ha sido un gran afeitado

50 Me gusta

Me encanta ese after. Ya lo podían exportar a nuestras tiendas, que cada vez que pedimos uno nos la jugamos en aduanas.

1 me gusta

A mi también me ha sorprendido, fue un descubrimiento.

1 me gusta

Hablan muy bien de esa maquinilla. Que la disfrutes con salud!

1 me gusta

Recomendada

1 me gusta

Por ti la compré

1 me gusta

La verdad que si tocayo, me encanta el olor y como me deja la piel :ok_hand:

Un saludo makina!

1 me gusta

Compras de última hora, no son de afeitado pero el champú sólido me va de vicio y el bálsamo lo probé ayer por primera vez y va de vicio buena marca

40 Me gusta


Uno de los unicornios de los que llevaba años detras. Bautizada por Livi como Marine Snake. 9/8 Inox, cachas madre perla, lomo de bambu. Y ya que estabamos, su asentador.

68 Me gusta

Impresionante compañero. Que la disfrutes :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta