Compras Junio 2021

Un espectáculo Javier, enhorabuena!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


25 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un sueño que se realiza :muscle::+1:
Enhorabuena por esa Livi :star_struck:

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Ese es mi chico :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy: jajajaja​:joy::joy::joy::joy:

Que chulada Javier!!! Es muy bonita, disfrútala mucho :wink:

1 me gusta

Buenas tardes…

Hoy dejaron por casa el próximo extreno!

Contundente!!!

Escamas de cuerno de búfalo negro con revestimientos G10.
La hoja mide 23,5 mm de ancho (7/8), el borde mide 75 mm de largo, completamente o casi completamente hueco.

55 Me gusta

Muy bonita esa cuña!!! Que la disfrutes :wink:

1 me gusta

¡Qué hermosura!

1 me gusta

Buen humor, si señor.

¿Podrías decir con qué cuchillas te resulta más placentero el afeitado en esa Twig?

Gracias.

Sólo me he afeitado seis veces con ella, siempre con PermaSharp partidas de fábrica. Y de momento no tengo intención de probar otras.

3 Me gusta

En conjunto estos Wickham pueden ser los jabones que mejor se entienden con mi piel

45 Me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Qué cuña más guapa, a gozarla, enhorabuena!

1 me gusta

Una preciosa brocha Bruji, regalo de mi familia por mi 50 cumpleaños. Una barbera con un impresionante nudo de tejón 2 bandas de 24mm.

Hoy la he lavado y espumado en la mano, mañana la llevaremos a la cara, promete y mucho. Excelente trabajo, Sergio @Secaro además de una presentación de 10. Lo siento, estoy de viaje y las fotos no le hacen justicia.




58 Me gusta

Vaya preciosidad compañero

Ninguna foto por buenísima que sea le hace justicia a ninguna de las brochas que crea el amigo Sergio
Disfrutala por lo menos otros 50 más,por cierto
Felicidades
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Bonita y ese mango promete ser muy cómodo.
Felicidades y a por otros 50.

3 Me gusta

Eugenio es preciosa y culonas como me gustan a mí para agarrarla mejor y quede bien apoyada en la mano :raised_back_of_hand:

Que usted la disfrute caballero :wink: :+1: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta