Compras Junio 2021

Don Alejandro, es mucho Don Alejandro. Otra navaja más de ese excelente artesano al foro.

Ese medio siglo que te ha caido, yo tengo medio siglo + 1, felicidades y disfruta esa brocha, buen regalo !!!

Yo ahora rejuveneciendo, que como es eso? porque he bajado docenas de kilos y me siento genial despues de una fase pachucha con el coño virus este que si dicen que se escapo de un laboratorio o que un bicho raro lo tenia, nunca lo sabremos, pero que putada ha sido y sigue siendo, xd.

3 Me gusta

Hola Eugenio :smiley: felicidades :confetti_ball: por esos 50,que cumplas muchísimos más,muchísimas gracias a su familia por ponerse en contacto conmigo fue un gran placer :blush: disfrútala con mucha salud amigo,un abrazo grande,ahora la pongo en los encargos acabados :muscle:t3: Abrazos.

7 Me gusta

Muchas gracias muchachos @Suso @Vitto @dezmo @Juan_Torre

6 Me gusta

¡Qué maravilla!

1 me gusta

:crazy_face: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

En que estarías pensando :man_facepalming::innocent::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Gracias Adrián!

1 me gusta

Eso Fernando! disfrutarla es lo que toca después de comprar! :joy:, gracias!

1 me gusta

En brochas, no? Jajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Esta brocha aún no la había visto en tienda, y siempre he tenido ganas de probarla.

Se vino para casa acompañando al Varón Dandy

47 Me gusta

En consum la compré yo. Muy buena brocha.

1 me gusta

@Overtside, un Livi especial, exótica

@Fernandoyogui, que ALE más chula, esas cachas negras con las planchas interiores blancas son muy elegantes, se nota la evolución de Alejandro

2 Me gusta

Buenas noches,Sergio. Cuanto te han tardado estos jabones?

1 me gusta

Pues esos no llegaron a los 20 días. Sin embargo otro pedido que hice después ya pasa los 20 días.

1 me gusta

Gracias. Espero uno comprado el 10. Consta desde el 17 parado en USA. Me huele que está al llegar según tus datos

Es la brocha que me ha reconciliado con las porcinas, de hecho acabo de afeitarme con ella. Gracias a @creepingdeath que me la regaló.

Aprovecho para preguntarte Jovino, ¿que tal la colonia VD respecto a la loción?, siempre estoy dudando si comprarme la colonia, pero nunca me decido.

2 Me gusta

@Fernandoyogui preciosa esa Ale y conociendo al artesano, seguro que afeita de maravilla
@Overtside palabras mayores esa Livi, la presentó Mastro en su Facebook. Sabes que acero inox ha usado? Enhorabuena por una pieza tan exclusiva.

2 Me gusta

Hola Erick, pues aún no la he usado, el after me gusta mucho cómo deja la piel y su aroma también me gusta, la colonia aún no la he utilizado.

Creo que si el After te gusta, te gustará la colonia, cuando la estrene y me acerque a mi mujer te digo si me mira con cara rara o no, siempre ha dicho que el Varon Dandy no la gusta por recuerdos de cuando era pequeña, a ver si la colonia huele igual o cambia algo su aroma.

Si logro diferenciar entre la colonia y el after te comento, aqui hay gente con mejor pituitaria que yo que si pueden darte mejor respuesta, yo lo intentaré.

1 me gusta