Compras Junio 2021

Muchas gracias por contestar rápida y sinceramente :clap:t2: :+1:t2:

1 me gusta

Increíbles!! Juguetes de mayores, envidia de la sana :ok_hand::ok_hand::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa esa Ale, enhorabuena Fernando!!

1 me gusta

Es de admirar esa perseverancia pero a la vez me intriga la historia que subyace tras esa afirmación.

Si no es indiscreción me gustaria saber como la conseguiste o encargaste o lo que fuera compañero

Yo hice un pedido el día 11 de junio y hoy ha llegado a madrid. Así que no creo que tarde en llegar

Pues veras, no tiene gran misterio. Cuando empecé a afeitarme a navaja hará unos 5 años o asi, creo que como todos, empecé a ver un montón de videos de afeitado. Como siempre vemos piezas que nos gustan, pero en concreto vi este video del compañero barbero, y me encanto.

Ultimamente mi filosofia esta siendo centrarme en lo que verdaderamente me apasiona. Dejar de comprar cosas que aunque pueden gustarme, no me fascinen, y así centrar esfuerzos. Me estoy haciendo una pequeña lista, que voy a limitar a 5-10 navajas, esas navajas para un afeitado especial de domingo, para darse un homenaje. No tienen que ser las mas caras, extrañas o antiguas, simplemente que me hayan llamado siempre la atención.
Cuando di prioridad a esa lista(aunque tenia ya un par en mis manos), la primera siempre fue una Snake de Livi. Uno por los precios, que cada dia son mas altos, por la edad, los rumores que han habido años que decía que se retiraba, en fin, incluso porque la carga económica del resto siempre va a ir a menos. Así que me puse a ahorrar un tiempo y me decidí a encargarla.

Ya tenia claro en su momento que ni Damascos (no me matan, me parecen mas estéticos que otra cosa) ni cosas muy extravagantes. La única cosa que quería especial era el lomo de bambú, y el acero lo cambie a Inox al final (@arthas_fito no pedi un inox en especial), por la humedad que hay aquí. Originalmente la iba a pedir de acero al carbono.

En esta época de divos (que es para comentar las historietas con algunos…), y pidiéndole un encargo precisamente al que mas podía serlo, me ha sorprendido la seriedad, el buen trato y la rapidez con que me ha tratado. Tendrá a alguien encargado de llevarle los pedidos, sin duda, pero me contestaban en 24h, me daban sugerencias, le cambie la configuración un par de veces sin problemas y además, respetaban los tiempos. La experiencia con el es cara, pero muy satisfactoria, y el producto es de mucha calidad (y las fotos de verdad que no le hacen justicia).

Un saludo

30 Me gusta

Gracias por la información @Moxuelo21.
Nuestras compras posiblemente hayan compartido viaje.

1 me gusta

Seguramente :joy:

1 me gusta

Gracias Mikel! En el foro no para de salir preciosidades! Un saludo

1 me gusta

Gracias Fernando! Está muy chula en mano, la verdad :ok_hand:

1 me gusta

arthas_fito gracias! Pues será el estreno en el afeitado de mañana, veremos…

1 me gusta

Ayer llegó desde Yourshaving. Excelente servicio, cómo siempre.

Junto con el Daisho Fresh Fougere, ya tengo completo el ahorro este año. El Don José es la segunda vez que lo compro. Un olor que para nada pasa desapercibido, aparte de la muy buena sensación que te deja en la cara (al menos en mi caso).

35 Me gusta

Compras de Junio y regalos del día de mi Santo (San Pedro) acumulados:

56 Me gusta

A mí por San Pedro un WhatsApp de mi madre a las 19h
Menos mal que ya me procuro yo los regalos :rofl:

7 Me gusta

No sabes cómo echo de menos a Alejandro @BARBERO :sob::sob:

3 Me gusta

Pues a mí (San Pablo) no me ha caído nada :pensive:

1 me gusta

La primera impresión de la maquinilla es excelente, muy bien construida y terminada, pero lo que más me asombró fue el equilibrio que la sostiene, la probaré más adelante.

Este jabón de Lodrino es otro ganador para mí, me gustan mucho sus aromas y este no es una excepción. Creo que destronó a PAA CaD como mi aroma de barbería favorito.

Muy agradable aroma en Harvest Moon también.

54 Me gusta

Y un paquete más …

51 Me gusta

Yo soy Pedro tambien y me cayó más o menos lo mismo que a ti :joy::joy:

2 Me gusta

@avieso y @pedropiter, a mí, que soy Pablo y compartimos día en el santoral, tampoco me cayó nada, y en San Juan unos días antes tampoco.

Pero vamos, que un @Lodrino que ha salido por ahí ya me lo he agenciado yo para resarcirme :grin:

6 Me gusta