Compras Junio 2021

Los Pedros y Pablos dominamos el foro o qué? :joy: :joy:

2 Me gusta

Un Grande Alejandro y también fue por el que yo empecé en este gran mundo de las Navajas :muscle:t3:

Palabras mayores Javier
Una preciosidad que de seguro vas a disfrutar como un enano.
Enhorabuena compañero

1 me gusta

Pregunta del millón es acero inox y otro el mango es en partes o torneado en una sola pieza lo pregunto por qué tengo en mente varias de estas jollitas pero e visto fotos por ejemplo del mango imitación a mhuler o e,j en el cual a un cliente se le separó en tres partes casquillo de arriba tubo molestado en medio y casquillo de abajo todo ello cojido con una varilla roscada que a simple vista se veía que era de carbono osea ferrico

Pos no te lo puedo asegurar… Los mangos baratos evidente que pagas por lo que hay.

En Ali tienen de todo… Desde metal barato a Latón, acero inox o Titanio.

Yo he pedido esto en Ali… Haber cuando llega…

MANGO de ZAMACK

ibetyouibetyou
€ 2,61 30%de DESCUENTO | LEMONWALD hombres Razors manejar de la maquinilla de afeitar de seguridad manija tirador de aleación de Zinc 26g

CABEZAL COPIA DE GILLETTE TECH

ibetyouibetyou
€ 2,31 30%de DESCUENTO | LEMONWALD de la maquinilla de afeitar de seguridad en la cabeza de los hombres razors de maquinilla de afeitar de alta calidad de la cabeza el mejor regalo para su amante

Este mango parece acero inox como los de IKON.

ibetyouibetyou
€ 7,30 30%de DESCUENTO | Limón-mango de maquinilla de afeitar de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, mango de acero inoxidable

2 Me gusta

Si pero creía que habías pedido la maquinilla entera por eso te preguntaba ya que el que mas o el que menos ya tiene alguna maquinilla de acero y debe saber si es buen material o es latón cromado lo del mango se que depende el que pidas te la pueden meter o no muchas gracias

1 me gusta

Verás al precio que sale no es tan descabellado que sea de acero inox aunque sea 304 ya sería calidad para durar toda la vida asta 15 generaciones limpiando las y dándoles su cuidado después de afeitar

1 me gusta

La has posteado en junio :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Muchísimas gracias compi!!! Lo quito y lo muevo :wink:

1 me gusta