Compras Junio 2022

Muchas gracias Jorge,

A ver como se va comportando, sé que el amigo @Xavieiro solo usa brochas de cerda sino estoy equivocado :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fiera!

1 me gusta

En Amazon hace poco estuvo a 15€, lo dejé pasar y lo pusieron a 22€. La verdad que por los comentarios de Amazon, me esperaba que la goma fuera bastante dura y no lo es, la verdad. Creo que la calidad es acorde a su precio.

Eso sí, si quieres comprar la goma sola, son casi 9€, así que interesa más coger otro gomero entero.

1 me gusta

Ya sabes, cuanto más las usas mejor van. El problema es que tienes muchas y tardas en volver a pillarla :rofl:

2 Me gusta

Si me va bien igual la meto en rotación semanal y la combino con las sintéticas y las de tejón, es la ventaja que tiene afeitarse todos los días :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Juan, tomo nota

1 me gusta

Aprovechando la oferta de @nanolibero y sus 9 años con la tienda de yourshaving me compré por fin la leaf thorn.

Y de paso para aprovechar portes un botecito de arko y unas ccuchillitas que no había probado hasta ahora.

No voy a dar a basto a probar tanto jabón y tantas cuchillas y maquinillas, aquí me planto por una temporada (aún tengo pendiente el kokonudito) si acaso una brocha yaqi y ya.

55 Me gusta

Ya contaras que ya la vi son nuevas en la tienda vamos de hace poco

1 me gusta

Jajaja, como me identifico…solo el kokonudito, dice… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

jaja, el kokonudito ya lo tenía encargado para probar uno de xaviero, y me había apuntado al hilo de pruebas del xacoveo que me llegó hoy también (hoy han venido los reyes magos). Ya de paso unas muestras de otros jabones de xavieiro.

Luego surgió lo de la oferta de yourshaving (yo tenía entre ceja y ceja la thorn para más adelante)… y para provechar portes pues probar el arko que comprarlo solo no merece la pena puesto que cuestan más los portes que el jabón y un par de cuchillas que no había metido en las muestras.

Total que como quien no quiere la cosa tengo rulando y abiertos:
monsavon, stick lea, proraso verde, valobre fougere (este me tocó en la rifa), 6 muestras de jabones de joserra, el xacoveo, el kokonudito al caer y 3 muestras de otros de xaviero y el arko. ¡Ah! y un tubo de crema de La Toja a medias que ya tenía de cuando me afeitaba con desechables.

Vamos casi y todavía en mente probar el lea en pastilla y el tabac, pero con lo que tengo me da que tengo para un año.

Cuchillas ya ni lo sé, puesto que a las que tenía y estas he de sumar una chinas que vinieron con el cabezal de lemonwald (no sé si atreverme :flushed:) y la muestra que traía la propia leaf (y las desechables de la fusion).

A eso sumemos maquinilla thorn recién llegada, mi primera maquinilla kanzy, dos cabezales chinos uno clon del r41 (menuda máquina de rebanar pescuezos) y otro abierto/cerrado de lemonwald (estos dos muy baratitos, para probar otros estilos de cabezal) y por supuesto la navaja y el asentador para los pinitos con el afeitado más clásico entre los clásicos. Po supuesto aún convervo la Fusion que tenía antes de esto del AC.

Añadamos a eso los after: proraso verde bálsamo, floid MV, brummel, crossmen (con su colonia) y aque velva. Y todavía pendiente de algún día comprar el varon dandy a ver (si no lo hice es porque es de 1 litrazo y ocupa un montón) y el pre proraso blanco. Y restos de bálsamo nivea que tenía ya abierto hace un montó y era lo único que usaba hasta ahora.

Vamos que está claro que he ahorrado un montón.
Y resulta que aún tengo pendiente una brocha sintética de nudo algo más grande para sustituir próximamente (al menos para los afeitados habituales) mi gruti de tejón que ha resultado tener alopecia e ir perdiendo pelo en cada afeitado.

Lo dicho ¡¡Menos mal que os he encontrado!!! ¡¡Cómo estoy ahorrando!!

Pero bueno espero ahora ir gastando ya cositas y amainar por una buena temporada.

16 Me gusta

Las cerditas hay que usarlas de seguido para que sean todo suavidad. Yo he sacado de nuevo la 1305 que hacía meses que no la usaba pero tuve la previsión de espumar con ella un par de veces el día anterior a su vuelta al trabajo y todo perfecto.

2 Me gusta

Yo creo que dándole caña con el Torrebachi irá de lujo, y después veré si la uso semanal, por suerte hay tiempo de probar de todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Cómprate el Varón Dandy… Yo desde que lo hice es el que más uso. Por menos de 7€ en Amazon…

2 Me gusta

Lo tengo en el delauz cercano a mi casa.

Cuando acabe alguno lo probaré, por el precio que tiene no sube más que muchos otros de 150 o 200 ml.

Pero abulta mucho y casi ni me entra ya. Así además dejaré libre algún frasco para meterlo en uno de 150 o 200.

Aunque el olor no me sea de lo más atrayente por lo que dicen es muy protector y te deja la cara muy bien (entre los que tengo el que mejor me deja es el floid MV aunque su olor les resulta viejuno a la familia) y no dura casi nada, así que no será un gran problema, con poner luego algo de colonia…

2 Me gusta

Ya te puedo contar algo , ya en el primer afeitado me ha gustado mucho , notas un poco la cuchilla pero no en exceso , ami me gusta más así , hay una palabra en inglés que lo define pero no me acuerdo ahora jeje, y es apuradora a la vez que suave, tal vez lo único que me gusta menos es su peso, pero eso mas personal , saludos

1 me gusta

Gracias voy mirando porque a ver si aparece la GC .0.68 y lo del peso ya te acostunbras poco a poco es bonita

1 me gusta

Yo también aproveche el 9 aniversario de nuestro compañero @nanolibero José Luis siempre rápido en los envíos

61 Me gusta

Después de ocho meses sin comprar nada había que reponer

Que bien huele todo @Joserra63 :heart_eyes:

62 Me gusta

Recién llegados. Muchas gracias @FranGTS por la atención recibida y por las muestras. Huelen de vicio…,:drooling_face:

67 Me gusta

Para los expertos en brochas de cerda:

Es normal que este tipo de brochas vengan con tiras de plástico?

Quizás para mantener el nudo?

Estás se caían solas muchas de ellas y he visto que otras estaban del revés :man_shrugging:

11 Me gusta

la primera vez que lo veo.Tiene mas tiras de plástico? Si es de Cerda no tendría que tener nada de plástico. Ahora el tema nudos… sea cerda , tejón, son toda una lotería. Dale un par de espumados a ver como prosigue. ya nos cuentas a ver que tal.

3 Me gusta