Compras Junio 2022

Yo ya lo dije Juan, este GC que se había puesto en mi TOP 1, es increíble!!!

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi me moló mucho su aroma. Clásico eso sí, no sé si a los más jóvenes les gustará. Yo creía que igual no me gustaría por ser así como un poco dulzón, pero cuando lo probé me gustó mucho.

Tal vez no para los días de verano calurosos, donde se pueda agradecer más uno mentolado o muy fresco.
Cuando gaste algún jaboncete y me compre uno artesanal, de calidad, creo que éste va a ser de los primeros (tengo pendiente el kokonudito que me llegará para el veranito).

Para el verano de Joserra creo que el Eucalyptus Piperita será un must have, pero ya para el que viene, para éste con el kokonudito será suficiente (y los que tengo por ahí a medias más corrientes).

3 Me gusta

Es el aniversário de Yourshaving, pero los regalos los recibimos nosotros. Muchas gracias @nanolibero :slightly_smiling_face:

53 Me gusta

Es que mola mucho el aroma del GC.

Yo es que los mentolados o fresquitos no me van nada, de hecho a ver si gasto el Mint Evolution que le queda nada y no tengo más frescos, a mi lo del aroma para una estación u otra me da igual :joy: :joy: :joy: El Kokonudo le tengo yo y no es fresco, y lo que me mola mazo es el aroma que tiene, muy muy rico y potente.

5 Me gusta

Oye está muy chula la verdad, se sabe algo de gap y exposición? lo comento porque el cabezal me recuerda a la Gamechanger…

Hola gap 0,55 con exposición positiva , se nota la cuchilla pero no mucho compañero

1 me gusta

Muchas gracias, poco gap y Expo + no creo que sea para mi piel. Chula es un rato, de eso sí!!

1 me gusta

Si no tiene pinta de ser las que te gustan jeje

1 me gusta

Buenas tardes!!
Recién llegada esta Herr&Razor 8/8 Ottoman :star_struck::star_struck:

https://i.imgur.com/n9DXSXr.jpg

https://i.imgur.com/ilhSWnS.jpg

55 Me gusta

Que bonita es !! Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Regalo de cumple de Yourshaving @nanolibero.
Como siempre, excelente todo el servicio.

IMG-20220620-212946-01

65 Me gusta

Bonita navaja :heart_eyes:, esa punta me pone nervioso…

1 me gusta

Y a mi… Pobres orejas como no tenga cuidado…

1 me gusta

Pues sí que os gusta el riesgo, sí… bonita es un rato.

1 me gusta

Una autentica preciosidad la punta con la sonrisa que tiene no te debiera dar problemas a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Qué chulada!:drooling_face::clap::clap::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

como me gusta esta navaja :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes:
enhorabuena :smiley: :metal:

1 me gusta

Buenos chuches Moi :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias!! :blush:

Ahora a sacar pelo para probarlos! jeje

1 me gusta