Compras Junio 2022

El 28 de Agosto me planto en 49 tacos.

3 Me gusta

Entonces me sacas 3 años :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Los mismos que me sacas tu a mi jejeje

1 me gusta

Aquí vamos de 3 en 3 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por aquí está el de los 40 :rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas tardes, acabo de romper una cacha de mi navaja Filarmonica 13 de primera generación .
Algún compañero me puede decir el nombre de alguna tienda donde comprar unas cachas o material y los tornillos o remaches tambien, para poder hacerla
Espero vuestra ayuda,
Saludos

2 Me gusta

Don Vicente, que digo yo… Y quizás me meto donde no me llaman. Si es una navaja que te gusta, porque no se la mandas a algún compi y que te haga unas cachas super chulas?

Lo digo porque comprar cachas hoy en dia no se yo si es posible y hacerlas tu mismo supongo que necesitarás tener material de trabajo.

Que si lo tienes pues chachi piruli. Aunque supongo que no será sencillo… O tal vez sí.

3 Me gusta

Yo por lo de los tres en tres…voy por 52…:thinking:

3 Me gusta

Ayer atacó Gacelito y tardaré en adecentar el almacén.

Un kit Femenino de Viaje.

Pille 9 tarros…:roll_eyes:

Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 125ml https://amzn.eu/d/chMR7xm

Y tres bálsamos LA TOJA 7 en 1

La Toja - Bálsamo Protect 7, Sin alcohol y con micro aceites y sales minerales exclusivas - 100ml https://amzn.eu/d/cRK8263

Pero lo gordo lo metí en el maletero.

34 Me gusta

el protec de la toja es buenísimo …

1 me gusta

3 más que Javi @Stuka :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenas tardes Javi @Stuka, está navajita me encanta, he hablado con un compañero y estoy pendiente de su respuesta.
Me gustaría ponerle unas cachas nuevas y dejar la cuchilla a espejo
Saludos

3 Me gusta

:yum::sweat_smile: jajaja la fuerza del 3

1 me gusta

Buena decisión Don Vicente.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :muscle: Eso parece Rafa!!! :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

@Gacelito

7 Me gusta

Yo lo compro siempre en los CARREFOURES…:grin::grin::grin::grin:

Pongo los enlaces de Amazon por que vienen las opiniones…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta




Desde yourshaving tienda amiga del foro ,propiedad del forero @nanolibero ( José Luis), me llega esta máquina al que ya le tenia ganas , a falta de probarla lo que si he podido contrastar es que los acabados y la presentación es de 10 como la del compañero José Luis, gracias por todo amigo

48 Me gusta

Pre calentamiento previo jabón Summertime Note :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Éste jabón había que pedirlo en combo sí o sí, y por supuesto con su respectiva copia de seguridad.

Cuidado que si Tabac es mi aroma fetiche, éste Good Company entra de lleno en mi top también :top:

Muchas gracias @Joserra63 :raised_hands: :pray: éste aroma junto con el Tuberose me tienen loco :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

La Yaqi Rocks es super bonita en mano, la moneda en la base le da un toque, pelo muy suave, estamos hablando de un 28x57mm, prueba de fuego en el Torrebachi :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

62 Me gusta